Estrategia de e-marketing para la presencia online de la empresa Nexos Internacional S.A.S dirigido al mercado de Bogotá, Colombia

En el mercado global es crucial para las empresas de logística y transporte como Nexos Internacional mantenerse a la vanguardia de las tendencias del Marketing digital. Esto siendo una herramienta fundamental para llegar a una audiencia mas amplia de manera más rápida y directa. En la actualidad el...

Full description

Autores:
Carrero Quevedo, Rosbely De La Consolación
Jimenez Ortega, Dayanne Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56107
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Mercadeo digital
Plataforma electronica
Marketing strategy
Digital Marketing
E-platform
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/