Estrategia de e-marketing para la presencia online de la empresa Nexos Internacional S.A.S dirigido al mercado de Bogotá, Colombia
En el mercado global es crucial para las empresas de logística y transporte como Nexos Internacional mantenerse a la vanguardia de las tendencias del Marketing digital. Esto siendo una herramienta fundamental para llegar a una audiencia mas amplia de manera más rápida y directa. En la actualidad el...
- Autores:
-
Carrero Quevedo, Rosbely De La Consolación
Jimenez Ortega, Dayanne Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56107
- Palabra clave:
- Estrategia de mercadeo
Mercadeo digital
Plataforma electronica
Marketing strategy
Digital Marketing
E-platform
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/