Metodologías activas para la enseñanza del presupuesto público en los programas de Contaduría Pública en Colombia

El propósito de este trabajo es pre-sentar los aspectos relevantes de las metodologías activas en la enseñanza del presupuesto público, dirigidas a la formación de contadores públicos en Colombia. A partir de la revisión de la literatura y la normatividad relacionada con el tema, se evidencia que la...

Full description

Autores:
Pinilla Sánchez, Pinilla Sánchez
Oviedo, Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49341
Acceso en línea:
http://publicaciones.unaula.edu.co/index.php/VisionContable/article/view/1477
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49341
Palabra clave:
Presupuesto público
Metodologías activas
Gamificación
aprendizaje basado en problemas
Public Budget
Active Methodologies,
Gamification
Gamification
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial