Percepción de los docentes frente a conductas disruptivas en la Institución Educativa San Nicolás, Popayán, 2022

Este artículo de investigación pretendió identificar la percepción de los docentes de la Institución Educativa San Nicolas, frente a las conductas disruptivas de sus estudiantes en el aula de clases, las cuales amenazan la convivencia educativa. El estudio se desarrolló bajo el enfoque de investigac...

Full description

Autores:
Ordoñez Valencia, Ingrid Magaly
Pantoja López, Diana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48855
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48855
Palabra clave:
Conducta disruptiva
Educación
Aula
TG 2023 PSI 48855
Disruptive behavior
Education
Classroom
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial