El conocimiento como objeto de la universidad.
El énfasis de la enseñanza de contenidos, generalmente descuida procesos y capacidades que se desarrollan en el acto de la enseñanza y el aprendizaje. Un aspecto de interés que vale la pena resaltar en este momento, es el que se refiere al conocimiento intuitivo y el pensamiento analítico. El énfasi...
- Autores:
-
Vizcaíno, Milcíades
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48308
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48308
- Palabra clave:
- Conocimiento
Enseñanza superior
Calidad de la educación
Knowledge
Higher education
Quality of education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial