La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos
En esta investigación encontrará bases que le permitirán hacer una identificación más precisa de su cliente, abordado desde la programación neurolingüística (PNL), siendo esta una a herramienta estratégica que se utiliza actualmente dentro de las grandes industrias para aumentar cierres en ventas y...
- Autores:
-
Rodríguez González, Karen Briyith
Gómez Mendivelso, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17953
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17953
- Palabra clave:
- Programacion neurolinguistica
Neuromarketing
Marketing sensorial
Consumidor
TG 2020 MER http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_2b7f854b42b986b06438de75d1a6b3ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17953 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
title |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
spellingShingle |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos Programacion neurolinguistica Neuromarketing Marketing sensorial Consumidor TG 2020 MER http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
title_short |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
title_full |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
title_fullStr |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
title_full_unstemmed |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
title_sort |
La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez González, Karen Briyith Gómez Mendivelso, Ana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Alarcon, Fernando Anibal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez González, Karen Briyith Gómez Mendivelso, Ana Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Programacion neurolinguistica Neuromarketing Marketing sensorial Consumidor |
topic |
Programacion neurolinguistica Neuromarketing Marketing sensorial Consumidor TG 2020 MER http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 MER http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
description |
En esta investigación encontrará bases que le permitirán hacer una identificación más precisa de su cliente, abordado desde la programación neurolingüística (PNL), siendo esta una a herramienta estratégica que se utiliza actualmente dentro de las grandes industrias para aumentar cierres en ventas y fidelizar clientes. Esta herramienta muestra un conjunto sistemático de operaciones que persiguen objetivos y resultados concretos. Los resultados conseguidos y los efectos generados en nosotros mismos y en los demás son consecuencia de nuestros programas personales o patrones de comportamiento. Estos son una combinación de patrones de pensamiento que influyen en nuestras conductas, creencias, valores, sentido de identidad y propósitos. Adicional podrá identificar los componentes necesarios para conocer a los distintos tipos de clientes de acuerdo a su canal de aprendizaje, ya que por medio de esto se podrá identificar qué tipo de comunicación debo hacer llegar a dicho cliente y cuál es la mejor manera de abordarlo esto con el fin de generar empatía, Es de destacar que a partir de esta investigación encontrará técnicas y herramientas en marketing sensorial y neuromarketing, que se aplican fácilmente a los desafíos reales que enfrentan los empresarios hoy en día, desarrollando comunicación asertiva tendrá mejores alternativas de ofrecer productos o servicios. Esta investigación se describe por medio de su título, tema, planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos y desarrollo de los mismos por medio de su marco teórico el cual es construido a partir de información de fuentes primarias y secundarias que permitirá entender e identificar estrategias eficaces para aplicar en entornos profesionales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-23T15:27:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-23T15:27:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez González, K. B. y Gómez Mendivelso, A. M. (2020). La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos. [Monografía de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
identifier_str_mv |
Rodríguez González, K. B. y Gómez Mendivelso, A. M. (2020). La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos. [Monografía de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amoedo Sierra, M. (2006). El desarrollo de la Comunicación Corporativa y su influencia. Madrid: Universidad Comillas Madrid. Armstrong, G. K. (2003). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson educación. Gamboa Mora, M. C., Garcia Sandoval, Y., & Ahumada de la Rosa, V. d. (2017). La programación neurolinguistica. En U. n. distancia, Diseño de Ambientes de Enseñanza-Aprendizaje: Consideraciones con base en la PNL y los Estilos de Aprendizaje (págs. 26-49). Bogotá: E- Libros. Manzano, R. (2016). Marketing sensorial. Madrid, España: Pearson. Ortiz, P. A. (2017). EL MARKETING SENSORIAL COMO ESTRATEGIA QUE INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR. Bogotá: Universidad Militar nueva granada. Sanagustin, E. (2016). Vender más con marketing digital. Mexico: Ecoe. Santaella, M. (2006). Laevaluación de la creatividad. Sapiens. Revista Universitaria de Investigación, vol. 7, 89-106. Secretaria de educación del estado de veracruz. (2006). Mexivo. Sergio, L. O. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las. Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas y Financieras,, 181-199. Siliceo Aguilar, A. (2004). Capacitación y desarrollo personal. Mexico: Limusa. Sole Moro, M. L. (2003). Los consumidores del siglo XXI. Madrid, España: Esic. Velasco, E. (2013). Marketing en internet con PNL. Bórquez, S. B. (2006). Pnl: Tres letras para facilitar el cambio. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3172014&query=programacion+neurolingüística Agness, L. (2012). Cambie su empresa con pnl: Una herramienta poderosa para transformar su organización y conseguir los resultados que desea, en cualquier contexto. Disponible en https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3209419&query=pnl+para+ventas Taveira.I. (2019). Pnl : (Programación Neurolingüística) https://www.saludterapia.com/glosario/d/80-pnl.html Moro, M. L. S. (2003). Los consumidores del siglo XXI. Esic Editorial. Disponible en: https://www.esic.edu/editorial/editorial_producto.php?t=Los+consumidores+del+siglo+XXI&isbn=9788473563574 Malfitano, C. O., Arteaga, R. R., & Romano, S. E. (2007). Neuromarketing Cerebrando negocios y servicios. https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3186366&query=neuromarketing+ Braidot, N (2013) Como funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos https://www.academia.edu/40003636/NEGOCIOS_NEUROVENTAS_-_NESTOR_ FG Crane PhD (1991) Satisfacción / insatisfacción del consumidor con los servicios profesionales https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J090v07n02_03 Cardona, S (2008) Neuromanagement. Madrid, España: Editorial Almazura Lopez, L (2015) La influencia del lenguaje no verbal en la mediación https://revistademediacion.com/wp-content/uploads/2016/02/Revista16-e6.pdf Ades, L. (2007). Manual del vendedor profesional . En L. Ades, Manual del vendedor profesional (pág. 320). BARCELONA: DEUSTO S.A. EDICIONES . Paredes Hernandez, E. y. (2014). Comportamiento del consumidor. Pamplona: Universidad de Pamplona. Moreno, M. A. (2018). Modelos de decisión de compra. Nova ET Vetera, 20. Zuthaml, V. (1988). Percepciones del consumidor sobre precio, calidad y valor. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/31060401/Valor_2_ZEITHAML_English.pdf?1364612854=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DConsumer_perceptions_of_price_quality_an.pdf&Expires=1591749304&Signature=P0~h1N4O4NxbAg8tGMktegfE2~GbpYYGlLKuS~s3mvg8DMwtTXkso5o78HzbU1bePhd2vXZh30dAeTxnn~AG6I-Z92qBc7FgL1FcVcPmgCRqz6Y1uYUGGB-DC512USvKn62U8GSGfJn1DPI2f~CdumGaJ3I4KqH-9Pikw3-asEfy-8elBIBzIMl~iSAzHAlVAqOe-53~D5suOT9NEpMbv84x16qmbXNrkycqnxdYHU~5U4GtTQIJLrhLaS6KItUgZTzRXF0omgWaCod2-WNJ4SE7nnlh1Zs3mkoQFR9sNtrZwdb7eFkdgtJcetcpywuChbHLvtSWXV6xCFG89bJOqA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA López, G. L., Pérez, F. H. M., & Pérez, H. J. M. (2013). Comunicación y atención al cliente : Grado superior. https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3212252&query=posventa+# |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78f2e7c1-5d5c-4e42-ae0a-d3e4f1e8de78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c4ea8a8-0fc1-4c90-8345-8eea7e9b685c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf024b21-9af5-4f36-87b4-9694b9424c8d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f200f6d5-570f-41c1-8cd0-52d2640eed54/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75597422-e13c-474a-ab10-59d4327dd652/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19254b1-f049-4024-8c69-ea1ac513bfc9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b76baac1-d223-4a90-aebf-69ef346b06e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1394f1c66879f94fd86563ef96ac6d2 18a5f4fb8b57cd25e59c94b373a8a155 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6ecb12932166563adb8ab0ad98f99a23 df1ad2d318bcb1753c12a467de5d88ca dcbef0415c17c53cb10145ec9a0e97d7 d089349f0ad489664bb94ce30c16ffc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246537465692160 |
spelling |
Martinez Alarcon, Fernando AnibalRodríguez González, Karen BriyithGómez Mendivelso, Ana Milena2020-06-23T15:27:22Z2020-06-23T15:27:22Z2020-06-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/17953Rodríguez González, K. B. y Gómez Mendivelso, A. M. (2020). La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos. [Monografía de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953En esta investigación encontrará bases que le permitirán hacer una identificación más precisa de su cliente, abordado desde la programación neurolingüística (PNL), siendo esta una a herramienta estratégica que se utiliza actualmente dentro de las grandes industrias para aumentar cierres en ventas y fidelizar clientes. Esta herramienta muestra un conjunto sistemático de operaciones que persiguen objetivos y resultados concretos. Los resultados conseguidos y los efectos generados en nosotros mismos y en los demás son consecuencia de nuestros programas personales o patrones de comportamiento. Estos son una combinación de patrones de pensamiento que influyen en nuestras conductas, creencias, valores, sentido de identidad y propósitos. Adicional podrá identificar los componentes necesarios para conocer a los distintos tipos de clientes de acuerdo a su canal de aprendizaje, ya que por medio de esto se podrá identificar qué tipo de comunicación debo hacer llegar a dicho cliente y cuál es la mejor manera de abordarlo esto con el fin de generar empatía, Es de destacar que a partir de esta investigación encontrará técnicas y herramientas en marketing sensorial y neuromarketing, que se aplican fácilmente a los desafíos reales que enfrentan los empresarios hoy en día, desarrollando comunicación asertiva tendrá mejores alternativas de ofrecer productos o servicios. Esta investigación se describe por medio de su título, tema, planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos y desarrollo de los mismos por medio de su marco teórico el cual es construido a partir de información de fuentes primarias y secundarias que permitirá entender e identificar estrategias eficaces para aplicar en entornos profesionales.In this research you will find bases that will allow you to make a more accurate identification of your client, approached from neurolinguistic programming (NLP), this being a strategic tool that is currently used within large industries to increase sales closings and retain customer loyalty. This tool shows a systematic set of operations that pursue specific objectives and results. The results achieved and the effects generated in ourselves and in others are a consequence of our personal programs or behavior patterns. These are a combination of thought patterns that influence our behaviors, beliefs, values, sense of identity and purpose.Titulo. -- Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación de la investigación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Referencias. --karenb.rodriguez@campusucc.edu.coanam.gomezm@campusucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáProgramacion neurolinguisticaNeuromarketingMarketing sensorialConsumidorTG 2020 MER http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitososTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amoedo Sierra, M. (2006). El desarrollo de la Comunicación Corporativa y su influencia. Madrid: Universidad Comillas Madrid.Armstrong, G. K. (2003). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson educación.Gamboa Mora, M. C., Garcia Sandoval, Y., & Ahumada de la Rosa, V. d. (2017). La programación neurolinguistica. En U. n. distancia, Diseño de Ambientes de Enseñanza-Aprendizaje: Consideraciones con base en la PNL y los Estilos de Aprendizaje (págs. 26-49). Bogotá: E- Libros.Manzano, R. (2016). Marketing sensorial. Madrid, España: Pearson.Ortiz, P. A. (2017). EL MARKETING SENSORIAL COMO ESTRATEGIA QUE INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR. Bogotá: Universidad Militar nueva granada.Sanagustin, E. (2016). Vender más con marketing digital. Mexico: Ecoe. Santaella, M. (2006). Laevaluación de la creatividad. Sapiens. Revista Universitaria de Investigación, vol. 7, 89-106.Secretaria de educación del estado de veracruz. (2006). Mexivo.Sergio, L. O. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las. Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas y Financieras,, 181-199.Siliceo Aguilar, A. (2004). Capacitación y desarrollo personal. Mexico: Limusa.Sole Moro, M. L. (2003). Los consumidores del siglo XXI. Madrid, España: Esic.Velasco, E. (2013). Marketing en internet con PNL.Bórquez, S. B. (2006). Pnl: Tres letras para facilitar el cambio. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3172014&query=programacion+neurolingüísticaAgness, L. (2012). Cambie su empresa con pnl: Una herramienta poderosa para transformar su organización y conseguir los resultados que desea, en cualquier contexto. Disponible en https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3209419&query=pnl+para+ventasTaveira.I. (2019). Pnl : (Programación Neurolingüística) https://www.saludterapia.com/glosario/d/80-pnl.htmlMoro, M. L. S. (2003). Los consumidores del siglo XXI. Esic Editorial. Disponible en: https://www.esic.edu/editorial/editorial_producto.php?t=Los+consumidores+del+siglo+XXI&isbn=9788473563574Malfitano, C. O., Arteaga, R. R., & Romano, S. E. (2007). Neuromarketing Cerebrando negocios y servicios. https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3186366&query=neuromarketing+Braidot, N (2013) Como funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos https://www.academia.edu/40003636/NEGOCIOS_NEUROVENTAS_-_NESTOR_FG Crane PhD (1991) Satisfacción / insatisfacción del consumidor con los servicios profesionales https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J090v07n02_03Cardona, S (2008) Neuromanagement. Madrid, España: Editorial AlmazuraLopez, L (2015) La influencia del lenguaje no verbal en la mediación https://revistademediacion.com/wp-content/uploads/2016/02/Revista16-e6.pdfAdes, L. (2007). Manual del vendedor profesional . En L. Ades, Manual del vendedor profesional (pág. 320). BARCELONA: DEUSTO S.A. EDICIONES .Paredes Hernandez, E. y. (2014). Comportamiento del consumidor. Pamplona: Universidad de Pamplona.Moreno, M. A. (2018). Modelos de decisión de compra. Nova ET Vetera, 20.Zuthaml, V. (1988). Percepciones del consumidor sobre precio, calidad y valor. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/31060401/Valor_2_ZEITHAML_English.pdf?1364612854=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DConsumer_perceptions_of_price_quality_an.pdf&Expires=1591749304&Signature=P0~h1N4O4NxbAg8tGMktegfE2~GbpYYGlLKuS~s3mvg8DMwtTXkso5o78HzbU1bePhd2vXZh30dAeTxnn~AG6I-Z92qBc7FgL1FcVcPmgCRqz6Y1uYUGGB-DC512USvKn62U8GSGfJn1DPI2f~CdumGaJ3I4KqH-9Pikw3-asEfy-8elBIBzIMl~iSAzHAlVAqOe-53~D5suOT9NEpMbv84x16qmbXNrkycqnxdYHU~5U4GtTQIJLrhLaS6KItUgZTzRXF0omgWaCod2-WNJ4SE7nnlh1Zs3mkoQFR9sNtrZwdb7eFkdgtJcetcpywuChbHLvtSWXV6xCFG89bJOqA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZALópez, G. L., Pérez, F. H. M., & Pérez, H. J. M. (2013). Comunicación y atención al cliente : Grado superior. https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3212252&query=posventa+#PublicationORIGINAL2020_Pnl_Herramienta_Marketing.pdf2020_Pnl_Herramienta_Marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf512519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78f2e7c1-5d5c-4e42-ae0a-d3e4f1e8de78/downloade1394f1c66879f94fd86563ef96ac6d2MD512020_Pnl_Herramienta_Marketing-Licenciadeuso.pdf2020_Pnl_Herramienta_Marketing-Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf497879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c4ea8a8-0fc1-4c90-8345-8eea7e9b685c/download18a5f4fb8b57cd25e59c94b373a8a155MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf024b21-9af5-4f36-87b4-9694b9424c8d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_Pnl_Herramienta_Marketing.pdf.jpg2020_Pnl_Herramienta_Marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2884https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f200f6d5-570f-41c1-8cd0-52d2640eed54/download6ecb12932166563adb8ab0ad98f99a23MD542020_Pnl_Herramienta_Marketing-Licenciadeuso.pdf.jpg2020_Pnl_Herramienta_Marketing-Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75597422-e13c-474a-ab10-59d4327dd652/downloaddf1ad2d318bcb1753c12a467de5d88caMD55TEXT2020_Pnl_Herramienta_Marketing.pdf.txt2020_Pnl_Herramienta_Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain80131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19254b1-f049-4024-8c69-ea1ac513bfc9/downloaddcbef0415c17c53cb10145ec9a0e97d7MD562020_Pnl_Herramienta_Marketing-Licenciadeuso.pdf.txt2020_Pnl_Herramienta_Marketing-Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5907https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b76baac1-d223-4a90-aebf-69ef346b06e1/downloadd089349f0ad489664bb94ce30c16ffc1MD5720.500.12494/17953oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/179532024-08-10 18:57:47.406open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |