La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitosos

En esta investigación encontrará bases que le permitirán hacer una identificación más precisa de su cliente, abordado desde la programación neurolingüística (PNL), siendo esta una a herramienta estratégica que se utiliza actualmente dentro de las grandes industrias para aumentar cierres en ventas y...

Full description

Autores:
Rodríguez González, Karen Briyith
Gómez Mendivelso, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17953
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17953
Palabra clave:
Programacion neurolinguistica
Neuromarketing
Marketing sensorial
Consumidor
TG 2020 MER http://hdl.handle.net/20.500.12494/17953
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar