Análisis de los factores motivacionales que generan sentido de pertenencia en el sector servicio

Este artículo de reflexión busca analizar los factores motivacionales que generan sentido de pertenencia en las empresas de sector servicios, por lo cual se eligió reseñar de manera determinada la transición en la actualidad de las empresas, principalmente por el talento humano. En este procedimient...

Full description

Autores:
Gaitán González, José Brayant
Narváez Murillo, Fabián Humberto
Solarte Dagua, Michel Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7163
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7163
Palabra clave:
Factores motivacionales
Cultura organizacional
Sentido de pertenencia
Empresa
Capital humano
TG 2018 ADM 7163
Rights
openAccess
License
Atribución