Análisis de los factores motivacionales que generan sentido de pertenencia en el sector servicio
Este artículo de reflexión busca analizar los factores motivacionales que generan sentido de pertenencia en las empresas de sector servicios, por lo cual se eligió reseñar de manera determinada la transición en la actualidad de las empresas, principalmente por el talento humano. En este procedimient...
- Autores:
-
Gaitán González, José Brayant
Narváez Murillo, Fabián Humberto
Solarte Dagua, Michel Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7163
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7163
- Palabra clave:
- Factores motivacionales
Cultura organizacional
Sentido de pertenencia
Empresa
Capital humano
TG 2018 ADM 7163
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución