Efecto del uso de redes sociales en la identidad y cultura de sus consumidores: análisis sistemático de literatura

Este documento recoge las posturas y teorías de variedad de refrentes que exponen su criterio sobre el efecto que produce el uso de redes sociales en la identidad y cultura de sus consumidores, partiendo de la idea de que es en el escenario digital donde se esta gestionando y efectuando la comunicac...

Full description

Autores:
Berrio Ramírez, Luisa Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28422
Palabra clave:
Redes sociales
Algoritmos
Identidad
Cultura
Globalización
Oligopolios
Industrias culturales
TG 2020 CSO 28422
Social Network
Algorithm
Identity
Culture
Globalization
Oligopolys
Cultural Industry
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar