Formulación de acciones de mejora basadas en las buenas practicas de ITIL 4 e ISO 20000-1 para la gestión de incidentes y problemas en la cadena de supermercados Metropol en la ciudad de Bogotá.
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de formular las buenas prácticas de ITIL v4 y la norma técnica de ISO 20000-1 para la correcta gestión de incidentes y problemas en la cadena de supermercados Metropol en la ciudad de Bogotá. Supermercados Metropol es una compañía que lleva...
- Autores:
-
Hernández Bellón, Wilmer Yesid
Pulido Castellanos, Robert Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33649
- Palabra clave:
- Iso 20000
Itil v4
Incidentes
Problemas
Formulacíon
Iso 20000
Itil v4
Incidents
Formulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual