Formulación de acciones de mejora basadas en las buenas practicas de ITIL 4 e ISO 20000-1 para la gestión de incidentes y problemas en la cadena de supermercados Metropol en la ciudad de Bogotá.

El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de formular las buenas prácticas de ITIL v4 y la norma técnica de ISO 20000-1 para la correcta gestión de incidentes y problemas en la cadena de supermercados Metropol en la ciudad de Bogotá. Supermercados Metropol es una compañía que lleva...

Full description

Autores:
Hernández Bellón, Wilmer Yesid
Pulido Castellanos, Robert Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33649
Palabra clave:
Iso 20000
Itil v4
Incidentes
Problemas
Formulacíon
Iso 20000
Itil v4
Incidents
Formulation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual