Procesos de cambio cognitivo en la primera edad escolar
Este articulo tuvo por objetivo reconocer cuales son las diferencias teóricas y metodológicas de dos postulados teóricos que han conceptualizado alrededor del cambio cognitivo en niños en la primera edad escolar. Se encontró que la perspectiva representacional no hace tanto énfasis en el problema de...
- Autores:
-
Palencia Zapata, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11113
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11113
- Palabra clave:
- Cognición
Aprendizaje
Desarrollo cognitiva
Método microgenético
Macrodesarrollo
Microdesarrollo
TG 2015 PSI 11113
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución