Estrategia de marketing 360 enfocada en BTL para atraer estudiantes a la Universidad Cooperativa
En esta investigación se propone una estrategia de marketing 360, enfocada en BTL, que atraiga nuevos estudiantes a la Universidad Cooperativa de Colombia. El abordaje de una estrategia BTL, en este caso, se propone a partir de la implementación de una estrategia más general, de 360, que permita des...
- Autores:
-
García Martínez, Edwin Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7705
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7705
- Palabra clave:
- Marketing 360
Mailing
Publicidad Directa
Redes Sociales
Grupo Focal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución