Análisis del comportamiento del consumidor a la hora de adquirir un producto

La meta de toda organización propende-en esencia-porque su portafolio de productos y/o servicios trabaje en función a los gustos particulares y sobre todo, diversos de cada consumidor o en su defecto, al nicho de mercado a conquistar. Resulta imperativo entonces, conocer el trasfondo de sus necesida...

Full description

Autores:
Palomino Chica, Miguel Darío
Osorio Garcés, José Camilo
Murillo Theran, Zulay Mileth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33764
Palabra clave:
Motivación
Edad
Estilo de vida
Cultura
Personalidad
Motivation
Age
Lifestyle
Culture
Personality
Rights
openAccess
License
Atribución