Análisis del comportamiento del consumidor a la hora de adquirir un producto
La meta de toda organización propende-en esencia-porque su portafolio de productos y/o servicios trabaje en función a los gustos particulares y sobre todo, diversos de cada consumidor o en su defecto, al nicho de mercado a conquistar. Resulta imperativo entonces, conocer el trasfondo de sus necesida...
- Autores:
-
Palomino Chica, Miguel Darío
Osorio Garcés, José Camilo
Murillo Theran, Zulay Mileth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33764
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33764
- Palabra clave:
- Motivación
Edad
Estilo de vida
Cultura
Personalidad
Motivation
Age
Lifestyle
Culture
Personality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución