Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana

El presente trabajo presenta de forma detallada las diferentes etapas del ciclo de vida de ITIL, analizados para FIDUCIARIA CORFICOLOMBIANA en el proceso de Gestión Fiduciaria de Inversión para el servicio “Creación de una cartera colectiva”. Se realizó un diagnóstico y propuestas de mejora basado e...

Full description

Autores:
Rojas Martínez, Ivan David
Sanabria Ovallos, Wilmer Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609
Palabra clave:
Tecnología de la información
Compañías fiduciarias
TG 2013 IIN 8609
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_293490f072485d56e6d3b989bbdff06c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8609
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
title Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
spellingShingle Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
Tecnología de la información
Compañías fiduciarias
TG 2013 IIN 8609
title_short Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
title_full Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
title_fullStr Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
title_full_unstemmed Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
title_sort Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
dc.creator.fl_str_mv Rojas Martínez, Ivan David
Sanabria Ovallos, Wilmer Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vela Sáenz, Yovanny Laureano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Martínez, Ivan David
Sanabria Ovallos, Wilmer Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Tecnología de la información
Compañías fiduciarias
topic Tecnología de la información
Compañías fiduciarias
TG 2013 IIN 8609
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 IIN 8609
description El presente trabajo presenta de forma detallada las diferentes etapas del ciclo de vida de ITIL, analizados para FIDUCIARIA CORFICOLOMBIANA en el proceso de Gestión Fiduciaria de Inversión para el servicio “Creación de una cartera colectiva”. Se realizó un diagnóstico y propuestas de mejora basado en las herramientas que presenta ITIL, con el objetivo de mejorar el servicio “Creación de una cartera colectiva”. El análisis en las buenas prácticas de ITIL está evaluado como primera alternativa, como segunda alternativa se presentara evaluar el mismo servicio desde ISO 20000.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T15:06:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T15:06:34Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sanabria Ovallos, W. F., y Rojas Martínez, I. D.,(2013). Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8609
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609
identifier_str_mv Sanabria Ovallos, W. F., y Rojas Martínez, I. D.,(2013). Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8609
dc.relation.references.spa.fl_str_mv NORMA UNE-ISO/IEC 20000-1, Sistema de Gestión del Servicio, Norma Española; 14, 15, 16, 22, 23, 27, 29, 32 P.
Fundamentos ITIL, CCTI Soluciones Tecnológicas, Versión 3.2.4, Edición 2011; 14, 22, 59, 86, 95, 111, 128, 217, 244, 261. P.
ITIL Mejora Continua del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 25, 26, 27, 29, 40, 45, 61,72. P.
ITIL Estrategia del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 18, 22, 24, 30, 52, 55, 65, 70, 78. P.
IT and Strategic Operational Controls, IT Governance Publishing, Spanish Language Version, Edicion 2013; 92, 101, 116, 145, 167, 176. P.
Ciclo de Vida de ITIL: Suite de Publicación, En Español, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 220, 235, 236, 245, 267, 268, 280, 282. P.
ITIL Transición del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 125, 135, 152, 165, 170, 172, 185, 186. P.
ITIL Diseño del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 25, 38, 47, 51, 59, 63, 66, 78, 94, 108. P.
ITIL Operación del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 145, 138,147, 151, 159, 163, 166, 178, 194, 208. P.
http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=677 &idr=1005
http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=105 3&idr=1006
http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=679 &idr=1007
http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=678 &idr=1008
http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=223 9&idr=2330
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5eb613e3-62a1-4678-9ea3-7f03a2720928/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0662ba31-53ce-4f3c-a64e-d682e5fcff34/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38aaf451-e915-4003-8cc2-f98dbc746fb9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/376f454e-b166-4be1-8c5f-eb9feed8af94/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e493219b9e9ba240a023518b2e9ccbf
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e3e390873a1b3bfa65bfae0973d5e2ee
71f10b5df572c93205438958324a9273
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247084911493120
spelling Vela Sáenz, Yovanny LaureanoRojas Martínez, Ivan DavidSanabria Ovallos, Wilmer Fernando2019-05-03T15:06:34Z2019-05-03T15:06:34Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609Sanabria Ovallos, W. F., y Rojas Martínez, I. D.,(2013). Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8609El presente trabajo presenta de forma detallada las diferentes etapas del ciclo de vida de ITIL, analizados para FIDUCIARIA CORFICOLOMBIANA en el proceso de Gestión Fiduciaria de Inversión para el servicio “Creación de una cartera colectiva”. Se realizó un diagnóstico y propuestas de mejora basado en las herramientas que presenta ITIL, con el objetivo de mejorar el servicio “Creación de una cartera colectiva”. El análisis en las buenas prácticas de ITIL está evaluado como primera alternativa, como segunda alternativa se presentara evaluar el mismo servicio desde ISO 20000.1. Resumen. -- 2. Introducción. -- 3. Glosario . -- 4. Capitulo I. Formulación del problema. -- 4.1. Antecedentes. -- 4.2. Misión de fiduciaria Corficolombiana. -- 4.3. Visión fiduciaria Corficolombiana. -- 4.4. Política de calidad. -- 4.5. Definición y/o formulación del problema. -- 4.6. Situación actual. -- 5. Capitulo II. Marco metodológico. -- 5.1. Proveedores. -- 5.2. Entradas. -- 5.3. Actividades (siguiendo el modelo PHVA). -- 5.4. Nsalidas. -- 5.5. Clientes. -- 5.6. Entendimiento de la situación actual de los procesos. -- 5.7. Principales líneas de negocios. -- 5.7.1. Cartera colectiva abierta por compartimentos valor plus. -- 5.7.2. Cartera colectiva abierta con pacto de permanencia capital plus. -- 5.7.3. Cartera colectiva abierta renta plus. -- 5.7.4. Cartera colectiva abierta con pacto de permanencia multiplicar. -- 5.7.5. Cartera colectiva abierta confianza plus. -- 5.8. Entendimiento del mapa de procesos de fiduciaria Corficolombiana. -- 5.9. Estructura organizacional. -- 5.9.1. Gestión fiduciaria de inversión. -- 5.9.2. Gestión fiduciaria de negocios. -- 5.9.3. Gestión comercial. -- 5.10. Análisis de la definición de los procesos. -- 5.11. Estructura del sistema de procesos. -- 5.11.1. Descripción del estado actual de la clasificación de los procesos. -- 5.11.2. Criterios de análisis de la clasificación de los procesos. -- 5.12. Análisis del seguimiento y medición de los macroprocesos y procesos. -- 5.12.1. Supervisión continua de procesos. -- 5.12.2. Auditorías. -- 5.12.3. Seguimiento a actividades críticas en la prestación del servicio. -- 5.12.4. Medición de la satisfacción del cliente. -- 5.12.5 Indicadores. -- 5.12.6. Análisis de datos. -- 6. Capitulo III. Diseño ingenieril - aplicación de herramientas de ITIL. -- 6.1. Estrategia del servicio. -- 6.2. Diseño del servicio. -- 6.3. Transición del servicio. -- 6.4. Operación del servicio. -- 6.5. Mejora continua del servicio. -- 7. Capitulo III. Diseño ingenieril –viabilidad de aplicación de la norma . -- une-ISO/IEC 20000-1 . -- 7.1. Auditoria interna norma une-ISO/IEC 20000-1. -- 7.2. Personal a cargo de auditoria. -- 7.3. Trabajo de campo. -- 7.4. Fortalezas del sistema. -- 7.5. Hallazgos de la auditoria. -- 7.6. Propuestas de fortalecimiento. -- 7.7. Resultados auditoria – no conformes. -- 7.8. Resultados auditoria – oportunidades de mejora. -- 8. Análisis resultados ITIL y la norma une-ISO/IEC 20000-1. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía. -- 11. Infografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáTecnología de la informaciónCompañías fiduciariasTG 2013 IIN 8609Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria CorficolombianaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNORMA UNE-ISO/IEC 20000-1, Sistema de Gestión del Servicio, Norma Española; 14, 15, 16, 22, 23, 27, 29, 32 P.Fundamentos ITIL, CCTI Soluciones Tecnológicas, Versión 3.2.4, Edición 2011; 14, 22, 59, 86, 95, 111, 128, 217, 244, 261. P.ITIL Mejora Continua del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 25, 26, 27, 29, 40, 45, 61,72. P.ITIL Estrategia del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 18, 22, 24, 30, 52, 55, 65, 70, 78. P.IT and Strategic Operational Controls, IT Governance Publishing, Spanish Language Version, Edicion 2013; 92, 101, 116, 145, 167, 176. P.Ciclo de Vida de ITIL: Suite de Publicación, En Español, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 220, 235, 236, 245, 267, 268, 280, 282. P.ITIL Transición del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 125, 135, 152, 165, 170, 172, 185, 186. P.ITIL Diseño del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 25, 38, 47, 51, 59, 63, 66, 78, 94, 108. P.ITIL Operación del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 145, 138,147, 151, 159, 163, 166, 178, 194, 208. P.http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=677 &idr=1005http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=105 3&idr=1006http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=679 &idr=1007http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=678 &idr=1008http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=223 9&idr=2330PublicationORIGINAL2013_aplicar_herramienta_itil.pdf2013_aplicar_herramienta_itil.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf715444https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5eb613e3-62a1-4678-9ea3-7f03a2720928/download5e493219b9e9ba240a023518b2e9ccbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0662ba31-53ce-4f3c-a64e-d682e5fcff34/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.jpg2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2876https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38aaf451-e915-4003-8cc2-f98dbc746fb9/downloade3e390873a1b3bfa65bfae0973d5e2eeMD53TEXT2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.txt2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.txtExtracted texttext/plain88707https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/376f454e-b166-4be1-8c5f-eb9feed8af94/download71f10b5df572c93205438958324a9273MD5420.500.12494/8609oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86092024-08-10 21:24:59.878restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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