Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana
El presente trabajo presenta de forma detallada las diferentes etapas del ciclo de vida de ITIL, analizados para FIDUCIARIA CORFICOLOMBIANA en el proceso de Gestión Fiduciaria de Inversión para el servicio “Creación de una cartera colectiva”. Se realizó un diagnóstico y propuestas de mejora basado e...
- Autores:
-
Rojas Martínez, Ivan David
Sanabria Ovallos, Wilmer Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609
- Palabra clave:
- Tecnología de la información
Compañías fiduciarias
TG 2013 IIN 8609
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_293490f072485d56e6d3b989bbdff06c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8609 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
title |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
spellingShingle |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana Tecnología de la información Compañías fiduciarias TG 2013 IIN 8609 |
title_short |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
title_full |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
title_fullStr |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
title_full_unstemmed |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
title_sort |
Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Martínez, Ivan David Sanabria Ovallos, Wilmer Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vela Sáenz, Yovanny Laureano |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Martínez, Ivan David Sanabria Ovallos, Wilmer Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tecnología de la información Compañías fiduciarias |
topic |
Tecnología de la información Compañías fiduciarias TG 2013 IIN 8609 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2013 IIN 8609 |
description |
El presente trabajo presenta de forma detallada las diferentes etapas del ciclo de vida de ITIL, analizados para FIDUCIARIA CORFICOLOMBIANA en el proceso de Gestión Fiduciaria de Inversión para el servicio “Creación de una cartera colectiva”. Se realizó un diagnóstico y propuestas de mejora basado en las herramientas que presenta ITIL, con el objetivo de mejorar el servicio “Creación de una cartera colectiva”. El análisis en las buenas prácticas de ITIL está evaluado como primera alternativa, como segunda alternativa se presentara evaluar el mismo servicio desde ISO 20000. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T15:06:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T15:06:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Sanabria Ovallos, W. F., y Rojas Martínez, I. D.,(2013). Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8609 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609 |
identifier_str_mv |
Sanabria Ovallos, W. F., y Rojas Martínez, I. D.,(2013). Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8609 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
NORMA UNE-ISO/IEC 20000-1, Sistema de Gestión del Servicio, Norma Española; 14, 15, 16, 22, 23, 27, 29, 32 P. Fundamentos ITIL, CCTI Soluciones Tecnológicas, Versión 3.2.4, Edición 2011; 14, 22, 59, 86, 95, 111, 128, 217, 244, 261. P. ITIL Mejora Continua del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 25, 26, 27, 29, 40, 45, 61,72. P. ITIL Estrategia del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 18, 22, 24, 30, 52, 55, 65, 70, 78. P. IT and Strategic Operational Controls, IT Governance Publishing, Spanish Language Version, Edicion 2013; 92, 101, 116, 145, 167, 176. P. Ciclo de Vida de ITIL: Suite de Publicación, En Español, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 220, 235, 236, 245, 267, 268, 280, 282. P. ITIL Transición del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 125, 135, 152, 165, 170, 172, 185, 186. P. ITIL Diseño del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 25, 38, 47, 51, 59, 63, 66, 78, 94, 108. P. ITIL Operación del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 145, 138,147, 151, 159, 163, 166, 178, 194, 208. P. http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=677 &idr=1005 http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=105 3&idr=1006 http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=679 &idr=1007 http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=678 &idr=1008 http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=223 9&idr=2330 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5eb613e3-62a1-4678-9ea3-7f03a2720928/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0662ba31-53ce-4f3c-a64e-d682e5fcff34/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38aaf451-e915-4003-8cc2-f98dbc746fb9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/376f454e-b166-4be1-8c5f-eb9feed8af94/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e493219b9e9ba240a023518b2e9ccbf 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e3e390873a1b3bfa65bfae0973d5e2ee 71f10b5df572c93205438958324a9273 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247084911493120 |
spelling |
Vela Sáenz, Yovanny LaureanoRojas Martínez, Ivan DavidSanabria Ovallos, Wilmer Fernando2019-05-03T15:06:34Z2019-05-03T15:06:34Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/8609Sanabria Ovallos, W. F., y Rojas Martínez, I. D.,(2013). Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria Corficolombiana. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8609El presente trabajo presenta de forma detallada las diferentes etapas del ciclo de vida de ITIL, analizados para FIDUCIARIA CORFICOLOMBIANA en el proceso de Gestión Fiduciaria de Inversión para el servicio “Creación de una cartera colectiva”. Se realizó un diagnóstico y propuestas de mejora basado en las herramientas que presenta ITIL, con el objetivo de mejorar el servicio “Creación de una cartera colectiva”. El análisis en las buenas prácticas de ITIL está evaluado como primera alternativa, como segunda alternativa se presentara evaluar el mismo servicio desde ISO 20000.1. Resumen. -- 2. Introducción. -- 3. Glosario . -- 4. Capitulo I. Formulación del problema. -- 4.1. Antecedentes. -- 4.2. Misión de fiduciaria Corficolombiana. -- 4.3. Visión fiduciaria Corficolombiana. -- 4.4. Política de calidad. -- 4.5. Definición y/o formulación del problema. -- 4.6. Situación actual. -- 5. Capitulo II. Marco metodológico. -- 5.1. Proveedores. -- 5.2. Entradas. -- 5.3. Actividades (siguiendo el modelo PHVA). -- 5.4. Nsalidas. -- 5.5. Clientes. -- 5.6. Entendimiento de la situación actual de los procesos. -- 5.7. Principales líneas de negocios. -- 5.7.1. Cartera colectiva abierta por compartimentos valor plus. -- 5.7.2. Cartera colectiva abierta con pacto de permanencia capital plus. -- 5.7.3. Cartera colectiva abierta renta plus. -- 5.7.4. Cartera colectiva abierta con pacto de permanencia multiplicar. -- 5.7.5. Cartera colectiva abierta confianza plus. -- 5.8. Entendimiento del mapa de procesos de fiduciaria Corficolombiana. -- 5.9. Estructura organizacional. -- 5.9.1. Gestión fiduciaria de inversión. -- 5.9.2. Gestión fiduciaria de negocios. -- 5.9.3. Gestión comercial. -- 5.10. Análisis de la definición de los procesos. -- 5.11. Estructura del sistema de procesos. -- 5.11.1. Descripción del estado actual de la clasificación de los procesos. -- 5.11.2. Criterios de análisis de la clasificación de los procesos. -- 5.12. Análisis del seguimiento y medición de los macroprocesos y procesos. -- 5.12.1. Supervisión continua de procesos. -- 5.12.2. Auditorías. -- 5.12.3. Seguimiento a actividades críticas en la prestación del servicio. -- 5.12.4. Medición de la satisfacción del cliente. -- 5.12.5 Indicadores. -- 5.12.6. Análisis de datos. -- 6. Capitulo III. Diseño ingenieril - aplicación de herramientas de ITIL. -- 6.1. Estrategia del servicio. -- 6.2. Diseño del servicio. -- 6.3. Transición del servicio. -- 6.4. Operación del servicio. -- 6.5. Mejora continua del servicio. -- 7. Capitulo III. Diseño ingenieril –viabilidad de aplicación de la norma . -- une-ISO/IEC 20000-1 . -- 7.1. Auditoria interna norma une-ISO/IEC 20000-1. -- 7.2. Personal a cargo de auditoria. -- 7.3. Trabajo de campo. -- 7.4. Fortalezas del sistema. -- 7.5. Hallazgos de la auditoria. -- 7.6. Propuestas de fortalecimiento. -- 7.7. Resultados auditoria – no conformes. -- 7.8. Resultados auditoria – oportunidades de mejora. -- 8. Análisis resultados ITIL y la norma une-ISO/IEC 20000-1. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía. -- 11. Infografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáTecnología de la informaciónCompañías fiduciariasTG 2013 IIN 8609Aplicar herramientas de ITIL para el mejoramiento del servicio “creación de una cartera colectiva” del proceso de la gestión fiduciaria de inversión en la empresa fiduciaria CorficolombianaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNORMA UNE-ISO/IEC 20000-1, Sistema de Gestión del Servicio, Norma Española; 14, 15, 16, 22, 23, 27, 29, 32 P.Fundamentos ITIL, CCTI Soluciones Tecnológicas, Versión 3.2.4, Edición 2011; 14, 22, 59, 86, 95, 111, 128, 217, 244, 261. P.ITIL Mejora Continua del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 25, 26, 27, 29, 40, 45, 61,72. P.ITIL Estrategia del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 18, 22, 24, 30, 52, 55, 65, 70, 78. P.IT and Strategic Operational Controls, IT Governance Publishing, Spanish Language Version, Edicion 2013; 92, 101, 116, 145, 167, 176. P.Ciclo de Vida de ITIL: Suite de Publicación, En Español, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010; 220, 235, 236, 245, 267, 268, 280, 282. P.ITIL Transición del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 125, 135, 152, 165, 170, 172, 185, 186. P.ITIL Diseño del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 25, 38, 47, 51, 59, 63, 66, 78, 94, 108. P.ITIL Operación del Servicio, TSO, Versión ITILV3, Edición 2010, 145, 138,147, 151, 159, 163, 166, 178, 194, 208. P.http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=677 &idr=1005http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=105 3&idr=1006http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=679 &idr=1007http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=678 &idr=1008http://www.fiduciariacorficolombiana.com/WebFiduvalle/paginas/documento.aspx?idd=223 9&idr=2330PublicationORIGINAL2013_aplicar_herramienta_itil.pdf2013_aplicar_herramienta_itil.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf715444https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5eb613e3-62a1-4678-9ea3-7f03a2720928/download5e493219b9e9ba240a023518b2e9ccbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0662ba31-53ce-4f3c-a64e-d682e5fcff34/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.jpg2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2876https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38aaf451-e915-4003-8cc2-f98dbc746fb9/downloade3e390873a1b3bfa65bfae0973d5e2eeMD53TEXT2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.txt2013_aplicar_herramienta_itil.pdf.txtExtracted texttext/plain88707https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/376f454e-b166-4be1-8c5f-eb9feed8af94/download71f10b5df572c93205438958324a9273MD5420.500.12494/8609oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86092024-08-10 21:24:59.878restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |