Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ

La importancia de un plan de marketing está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan de Marketing de la Compañía Un Litro de Luz pretende potenciar su proyección...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodriguez, Dennis Carolina
Moscoso Perdomo, Diana Milena
Castro Vásquez, Luz Meiby
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46109
Palabra clave:
Marketing
Productividad
Competitividad
Riesgo
Marketing
Productivity
competitiveness
Risk
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_291b2f36e54c5344f8203c108bc12250
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46109
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
title Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
spellingShingle Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
Marketing
Productividad
Competitividad
Riesgo
Marketing
Productivity
competitiveness
Risk
title_short Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
title_full Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
title_fullStr Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
title_full_unstemmed Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
title_sort Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Rodriguez, Dennis Carolina
Moscoso Perdomo, Diana Milena
Castro Vásquez, Luz Meiby
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Soto, Julián Ricardo
Díaz, Héctor Julián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Rodriguez, Dennis Carolina
Moscoso Perdomo, Diana Milena
Castro Vásquez, Luz Meiby
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Productividad
Competitividad
Riesgo
topic Marketing
Productividad
Competitividad
Riesgo
Marketing
Productivity
competitiveness
Risk
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing
Productivity
competitiveness
Risk
description La importancia de un plan de marketing está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan de Marketing de la Compañía Un Litro de Luz pretende potenciar su proyección en el mercado y mejorar sus niveles de marca y con ello aumentar la productividad y competitividad y disminuir riesgo de quiebra o fracaso empresarial (Rodriguez- Soto & Dussan-Pulecio, 2018). Con el fin de poder identificar las potencialidades del marketing, la ejecución estratégica y los costos en que incurre la compañía, el presente estudio tiene por objetivo general; Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía Un Litro de Luz, para lograr este objetivo, la metodología propuesta es de enfoque mixto y de tipo estudio de caso. Con lo anterior, se espera poder hacer más efectivo y tangible el plan y verificar en el corto y mediano plazo el cumplimiento y la efectividad de las diferentes acciones que se implementan para cumplir la estrategia de marketing y monitorear la ejecución presupuestal de la empresa, este ejercicio es muy común en empresas que desean consolidarse y disminuir el riesgo de informalidad (Bernal-Conde, Ortegon-Guzman, & Rodriguez- Soto , 2020).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-10T20:08:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-10T20:08:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-08-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46109
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rodríguez Rodríguez, D. C. Moscoso Perdomo, D. M. y Castro Vásquez, L. M. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46109
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46109
identifier_str_mv Rodríguez Rodríguez, D. C. Moscoso Perdomo, D. M. y Castro Vásquez, L. M. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46109
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176.
Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE .
Gaitán Reyes, J. A., & Rodríguez -Soto , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de covid-19. En J. C. Mendez, Justicia Transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogota Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.
Lerma Gonzalez , H. D. (2011). Metodologia de Investigación Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Armenia : Ecoe Ediciones .
Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.
Rodriguez-Soto, J. R., & Alvis, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. SINERGIA, 2, 78-95
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 10 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1679431-f0d8-43f1-a23f-5ad79ec41715/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ba3d972-8821-493c-9773-55a28e7f724a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/184ee5e9-de63-4507-b3f9-99d63f4fed50/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3651e9c-f4fe-4e6b-90ca-82c67c9698eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f99efab-1bca-4422-acaf-dd97effb433c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5df67085-1422-4795-8258-d928b143f7f3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6b84b97-dbb6-4760-9f75-2cf27177a827/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4bf8852-b607-448e-81c4-83a10bf563c1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12515b63-3926-4cb7-8920-f3ee9be40aaa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5bc7072-62e2-4911-b1f6-5c985fbbb471/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
caec8f77bd2988003346617dd79c8ae3
1a339cf9a0fb458b1a7235a534dab517
2faaaf75258f68dfd3e9b237b9799b03
235cdee14cab50845da50c9a7e0fbbbb
74ae0743135168a0753a9b2b9b4d7d57
5150a34d8dcdc50cb3f25d38453fa5ae
9bf4524fc4c8222455751498743b97a1
a7ddd30c169da6705aeebeba33661072
0254d0fa45633b9dca1036d32363fff7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246858973773824
spelling Rodríguez Soto, Julián RicardoDíaz, Héctor JuliánRodríguez Rodriguez, Dennis CarolinaMoscoso Perdomo, Diana MilenaCastro Vásquez, Luz Meiby2022-08-10T20:08:10Z2022-08-10T20:08:10Z2022-08-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/46109Rodríguez Rodríguez, D. C. Moscoso Perdomo, D. M. y Castro Vásquez, L. M. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46109La importancia de un plan de marketing está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan de Marketing de la Compañía Un Litro de Luz pretende potenciar su proyección en el mercado y mejorar sus niveles de marca y con ello aumentar la productividad y competitividad y disminuir riesgo de quiebra o fracaso empresarial (Rodriguez- Soto & Dussan-Pulecio, 2018). Con el fin de poder identificar las potencialidades del marketing, la ejecución estratégica y los costos en que incurre la compañía, el presente estudio tiene por objetivo general; Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía Un Litro de Luz, para lograr este objetivo, la metodología propuesta es de enfoque mixto y de tipo estudio de caso. Con lo anterior, se espera poder hacer más efectivo y tangible el plan y verificar en el corto y mediano plazo el cumplimiento y la efectividad de las diferentes acciones que se implementan para cumplir la estrategia de marketing y monitorear la ejecución presupuestal de la empresa, este ejercicio es muy común en empresas que desean consolidarse y disminuir el riesgo de informalidad (Bernal-Conde, Ortegon-Guzman, & Rodriguez- Soto , 2020).The importance of a marketing plan is defined by its effectiveness and efficiency in its implementation and the degree of acceptance, usability and increases in sales of the products that are offered or made visible in this Marketing plan of the Company A Liter of Light aims enhance its projection in the market and improve its brand levels and thereby increase productivity and competitiveness and reduce the risk of bankruptcy or business failure (Rodriguez-Soto & Dussan-Pulecio, 2018). In order to be able to identify the potentialities of marketing, strategic execution and the costs incurred by the company, the present study has as a general objective; Define the costs involved in the design of a marketing plan for the company Un Litro de Luz, to achieve this objective, the proposed methodology is a mixed approach and a case study type. With the above, it is expected to be able to make the plan more effective and tangible and verify in the short and medium term the compliance and effectiveness of the different actions that are implemented to fulfill the marketing strategy and monitor the budget execution of the company, this exercise is very common in companies that want to consolidate and reduce the risk of informality (Bernal-Conde, Ortegon-Guzman, & Rodriguez-Soto, 2020).1. Introducción. -- 2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- a. Objetivo general. -- b.Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- a. Enfoque. -- b. Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias.dennis.rodriguezr@campusucc.edu.codiana.moscosop@campusucc.edu.coluz.castrov@campusucc.edu.co10 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El EspinalContaduría PúblicaEl EspinalMarketingProductividadCompetitividadRiesgoMarketingProductivitycompetitivenessRiskPropuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176.Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE .Gaitán Reyes, J. A., & Rodríguez -Soto , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de covid-19. En J. C. Mendez, Justicia Transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogota Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.Lerma Gonzalez , H. D. (2011). Metodologia de Investigación Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Armenia : Ecoe Ediciones .Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.Rodriguez-Soto, J. R., & Alvis, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. SINERGIA, 2, 78-95PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1679431-f0d8-43f1-a23f-5ad79ec41715/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINAL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf2022_propuesta_indicadores_costos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf355706https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ba3d972-8821-493c-9773-55a28e7f724a/downloadcaec8f77bd2988003346617dd79c8ae3MD512022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf463507https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/184ee5e9-de63-4507-b3f9-99d63f4fed50/download1a339cf9a0fb458b1a7235a534dab517MD522022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf142092https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3651e9c-f4fe-4e6b-90ca-82c67c9698eb/download2faaaf75258f68dfd3e9b237b9799b03MD53THUMBNAIL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2760https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f99efab-1bca-4422-acaf-dd97effb433c/download235cdee14cab50845da50c9a7e0fbbbbMD552022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5df67085-1422-4795-8258-d928b143f7f3/download74ae0743135168a0753a9b2b9b4d7d57MD562022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6b84b97-dbb6-4760-9f75-2cf27177a827/download5150a34d8dcdc50cb3f25d38453fa5aeMD57TEXT2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txtExtracted texttext/plain10994https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4bf8852-b607-448e-81c4-83a10bf563c1/download9bf4524fc4c8222455751498743b97a1MD582022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5956https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12515b63-3926-4cb7-8920-f3ee9be40aaa/downloada7ddd30c169da6705aeebeba33661072MD592022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2273https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5bc7072-62e2-4911-b1f6-5c985fbbb471/download0254d0fa45633b9dca1036d32363fff7MD51020.500.12494/46109oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/461092024-08-10 19:05:00.585open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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