Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía un LITRO DE LUZ

La importancia de un plan de marketing está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan de Marketing de la Compañía Un Litro de Luz pretende potenciar su proyección...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodriguez, Dennis Carolina
Moscoso Perdomo, Diana Milena
Castro Vásquez, Luz Meiby
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46109
Palabra clave:
Marketing
Productividad
Competitividad
Riesgo
Marketing
Productivity
competitiveness
Risk
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual