Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá
El presente proyecto, se llevó a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciona la información para su desarrollo. Por medio de requerimientos del área comercial, nos indica las reglas de negocio de cómo se debe realizar el conteo de cliente, producto y su saldo. La di...
- Autores:
-
Daza Montealegre, Luisa Fernanda
Sánchez Cristancho, Tatiana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13256
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13256
- Palabra clave:
- Escalamiento de clientes
Sistema Bancario
Entidades Financieras
Customer escalation
Banking System
Financial Institutions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_284e540c8aa0e82bcc9ff928df9691f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13256 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
title |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá Escalamiento de clientes Sistema Bancario Entidades Financieras Customer escalation Banking System Financial Institutions |
title_short |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Montealegre, Luisa Fernanda Sánchez Cristancho, Tatiana Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pahuena López, Fabio Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Daza Montealegre, Luisa Fernanda Sánchez Cristancho, Tatiana Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Escalamiento de clientes Sistema Bancario Entidades Financieras |
topic |
Escalamiento de clientes Sistema Bancario Entidades Financieras Customer escalation Banking System Financial Institutions |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Customer escalation Banking System Financial Institutions |
description |
El presente proyecto, se llevó a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciona la información para su desarrollo. Por medio de requerimientos del área comercial, nos indica las reglas de negocio de cómo se debe realizar el conteo de cliente, producto y su saldo. La dimensión principal del sistema en todos los casos es la tabla persona donde el cliente es identificado por el tipo de documento y el número de identificación (TIP_DOC_ID, NUM_DOC_ID), por lo cual a cada cliente le corresponderá un solo registro en la tabla final. En la medida que se leen las diferentes fuentes a cada uno de los productos se le concatena cod_producto y cod_subprodu para asignarle un código que identifica a el producto. Es importante anotar que para cada uno de ellos se define los siguiente: Mide el número de productos (contrato o cuentas) en los cuales el cliente figura como titular del contrato. Almacena el saldo con el cual cerro el producto final del día o el mes. En el caso de cuenta de Ahorros lo que tenga el cierre. Indica si el cliente posee o no el producto como titular del contrato (independiente de la cantidad de contratos o cuentas). para el conteo del IVC, se va a tener en cuenta lo siguiente para el producto de ahorro y tarjeta de crédito. El producto de ahorros se dividirá en tres productos: ahorros, ahorros destino y nomina, para el conteo se contará como un solo producto. El producto tarjeta de crédito se divide en visa, master y privada, se para el conteo se contará como un solo producto. Para tenencia no se va a contar el producto de fondos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-09T18:08:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-09T18:08:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13256 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Daza Montealegre, L.F. y Sánchez Cristancho, T.P. (2019). Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá D.C. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13256 |
identifier_str_mv |
Daza Montealegre, L.F. y Sánchez Cristancho, T.P. (2019). Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá D.C. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ISO. (11 de 07 de 2019). Normas ISO. Obtenido de Normas ISO: https://www.normas-iso.com/iso-20000/ Itau CorpBanca Colombia S.A. (s.f.). Obtenido de MISIÓN - VISIÓN VALORES: https://www.itau.co/documents/10282/1311924/3MisionVisionValores.pdf S.A., B. I. (Febrero de 2018). Banco Itaú CorpBanca Colombia S.A. Obtenido de Banco Itaú CorpBanca Colombia S.A.: https://www.itau.co/documents/10282/1310994/InformedeGestionSostenible2017.pdf S.A.S, E. E. (s.f.). Ediciones ENI especialistas en libros de informática. Obtenido de Ediciones ENI especialistas en libros de informática: https://www.ediciones-eni.com/open/mediabook.aspx?idR=c27d5bdb4b90d7aaab34c317b9a97fd3 SCRUM. (25 de 09 de 2017). Scrum.org . Obtenido de Scrum.org : https://www.scrum.org/resources/blog/que-es-scrum |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b501c8-d5d6-4724-9bd6-511ab8cd770e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8a2bbee-b1f6-4778-937f-510ebfffc767/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71b4910f-a3ab-4ebb-8688-9dc569255d66/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb0d367c-502f-4975-9f15-769138c823d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c94cc305-4f9b-47a7-9f85-b79f15a235b8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a99fd41e-844e-4a9e-adb0-a5eb5d6fa8ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/612255ee-7433-4db1-816b-aa3c4164f3ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c95cbd4d16d673ac446b2fe3234ada5 e86f24a65d15cd84bdafcab27a23acbf 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 eb95a67ed9dffe9e6ac15069f41c6db4 d5d4a702ea4ca0615faf1cc888330a47 1eed25d3ccfc77a72bd74d7d08292b6f fdf80bded514318a4f5f5f4862ffc625 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158417325326336 |
spelling |
Pahuena López, Fabio IvánDaza Montealegre, Luisa FernandaSánchez Cristancho, Tatiana Paola2019-08-09T18:08:18Z2019-08-09T18:08:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/13256Daza Montealegre, L.F. y Sánchez Cristancho, T.P. (2019). Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá D.C.El presente proyecto, se llevó a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciona la información para su desarrollo. Por medio de requerimientos del área comercial, nos indica las reglas de negocio de cómo se debe realizar el conteo de cliente, producto y su saldo. La dimensión principal del sistema en todos los casos es la tabla persona donde el cliente es identificado por el tipo de documento y el número de identificación (TIP_DOC_ID, NUM_DOC_ID), por lo cual a cada cliente le corresponderá un solo registro en la tabla final. En la medida que se leen las diferentes fuentes a cada uno de los productos se le concatena cod_producto y cod_subprodu para asignarle un código que identifica a el producto. Es importante anotar que para cada uno de ellos se define los siguiente: Mide el número de productos (contrato o cuentas) en los cuales el cliente figura como titular del contrato. Almacena el saldo con el cual cerro el producto final del día o el mes. En el caso de cuenta de Ahorros lo que tenga el cierre. Indica si el cliente posee o no el producto como titular del contrato (independiente de la cantidad de contratos o cuentas). para el conteo del IVC, se va a tener en cuenta lo siguiente para el producto de ahorro y tarjeta de crédito. El producto de ahorros se dividirá en tres productos: ahorros, ahorros destino y nomina, para el conteo se contará como un solo producto. El producto tarjeta de crédito se divide en visa, master y privada, se para el conteo se contará como un solo producto. Para tenencia no se va a contar el producto de fondos.This project was carried out through a work plan and a diagnosis, which provides us with the information for its development.By means of business area requirements, it tells us the business rules of how the customer, product and balance count should be performed. The main dimension of the system in all cases is the person table where the customer is identified by the document type and the identification number (TIP_DOC_ID, NUM_DOC_ID), so each customer will have a single record in the final table. As the different sources are read to each of the products it is concatenated cod_product and cod_subprodu to assign a code that identifies the product. It is important to note that for each of them the following are defined: Measures the number of products (contract or accounts) in which the customer is listed as the contract holder. Stores the balance with which I close the end of the day or month. In the case of Savings account whatever has the closure. Indicates whether or not the customer owns the product as the contract holder (independent of the number of contracts or accounts). for the IVC count,the following will be taken into account for the savings product and credit card. The savings product will be divided into three products: savings, destination savings and nomina, for counting will be counted as a single product. The credit card product is divided into visa, master and private, the count for the count will be counted as a single product. For tenure, the proceeds of funds will not be counted.1. Glosario. -- 2. Introducción. -- 3. Descripción del problema. -- 4. Objetivos del problema. -- 5. Marcos de referencia. -- 6. Metodología. -- 7. Diagnóstico de las condiciones actuales del sistema bancario. -- 8. Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y SCRUM en la ciudad de bogotá. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11. Bibliografía.luisa.dazam@campusucc.edu.cotatiana.sanchezc@campusucc.edu.co28 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáEscalamiento de clientesSistema BancarioEntidades FinancierasCustomer escalationBanking SystemFinancial InstitutionsDiseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ISO. (11 de 07 de 2019). Normas ISO. Obtenido de Normas ISO: https://www.normas-iso.com/iso-20000/Itau CorpBanca Colombia S.A. (s.f.). Obtenido de MISIÓN - VISIÓN VALORES: https://www.itau.co/documents/10282/1311924/3MisionVisionValores.pdfS.A., B. I. (Febrero de 2018). Banco Itaú CorpBanca Colombia S.A. Obtenido de Banco Itaú CorpBanca Colombia S.A.: https://www.itau.co/documents/10282/1310994/InformedeGestionSostenible2017.pdfS.A.S, E. E. (s.f.). Ediciones ENI especialistas en libros de informática. Obtenido de Ediciones ENI especialistas en libros de informática: https://www.ediciones-eni.com/open/mediabook.aspx?idR=c27d5bdb4b90d7aaab34c317b9a97fd3SCRUM. (25 de 09 de 2017). Scrum.org . Obtenido de Scrum.org : https://www.scrum.org/resources/blog/que-es-scrumPublicationORIGINAL2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes.pdf2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf942581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b501c8-d5d6-4724-9bd6-511ab8cd770e/download5c95cbd4d16d673ac446b2fe3234ada5MD522019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes LicenciaUso.pdf2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes LicenciaUso.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf59905https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8a2bbee-b1f6-4778-937f-510ebfffc767/downloade86f24a65d15cd84bdafcab27a23acbfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71b4910f-a3ab-4ebb-8688-9dc569255d66/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes.pdf.jpg2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb0d367c-502f-4975-9f15-769138c823d8/downloadeb95a67ed9dffe9e6ac15069f41c6db4MD552019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes LicenciaUso.pdf.jpg2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c94cc305-4f9b-47a7-9f85-b79f15a235b8/downloadd5d4a702ea4ca0615faf1cc888330a47MD56TEXT2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes.pdf.txt2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain31764https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a99fd41e-844e-4a9e-adb0-a5eb5d6fa8ec/download1eed25d3ccfc77a72bd74d7d08292b6fMD572019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes LicenciaUso.pdf.txt2019. Ingenieria_Sistemas_Escalar de clientes LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5527https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/612255ee-7433-4db1-816b-aa3c4164f3ea/downloadfdf80bded514318a4f5f5f4862ffc625MD5820.500.12494/13256oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/132562024-08-28 12:27:46.544open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |