Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá
El presente proyecto, se llevó a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciona la información para su desarrollo. Por medio de requerimientos del área comercial, nos indica las reglas de negocio de cómo se debe realizar el conteo de cliente, producto y su saldo. La di...
- Autores:
-
Daza Montealegre, Luisa Fernanda
Sánchez Cristancho, Tatiana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13256
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13256
- Palabra clave:
- Escalamiento de clientes
Sistema Bancario
Entidades Financieras
Customer escalation
Banking System
Financial Institutions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar