Diseñar un sistema de escalamiento de clientes en un sistema bancario, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000:2011, y Scrum en la ciudad de Bogotá

El presente proyecto, se llevó a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciona la información para su desarrollo. Por medio de requerimientos del área comercial, nos indica las reglas de negocio de cómo se debe realizar el conteo de cliente, producto y su saldo. La di...

Full description

Autores:
Daza Montealegre, Luisa Fernanda
Sánchez Cristancho, Tatiana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13256
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13256
Palabra clave:
Escalamiento de clientes
Sistema Bancario
Entidades Financieras
Customer escalation
Banking System
Financial Institutions
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar