LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR

En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.

Autores:
Posso Restrepo, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50805
Acceso en línea:
https://doi.org/https://doi.org/10.17227/01214128.21ludica163.174
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50805
Palabra clave:
CONCILIACIÓN.
CONVIVENCIA
ESTRATEGIA
JUEGO
LÚDICA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_283b5a2dfd3f0add45ff64e318cbee5f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50805
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Posso Restrepo, Patricia2023-05-24T16:30:06Z2023-05-24T16:30:06Z20/03/2015https://doi.org/https://doi.org/10.17227/01214128.21ludica163.174http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/333110172270121https://hdl.handle.net/20.500.12494/50805Posso Restrepo Patricia,,,.LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR.LUDICA PEDAGÓGICA. 2015. 21.:p. 163-174En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.163-174Universidad Pedagógica NacionalCONCILIACIÓN.CONVIVENCIAESTRATEGIAJUEGOLÚDICALA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLARArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLUDICA PEDAGÓGICAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50805oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/508052024-08-20 16:15:52.582metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
title LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
spellingShingle LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
CONCILIACIÓN.
CONVIVENCIA
ESTRATEGIA
JUEGO
LÚDICA
title_short LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
title_full LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
title_fullStr LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
title_full_unstemmed LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
title_sort LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
dc.creator.fl_str_mv Posso Restrepo, Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Posso Restrepo, Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv CONCILIACIÓN.
CONVIVENCIA
ESTRATEGIA
JUEGO
LÚDICA
topic CONCILIACIÓN.
CONVIVENCIA
ESTRATEGIA
JUEGO
LÚDICA
description En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 20/03/2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/https://doi.org/10.17227/01214128.21ludica163.174
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 10172270121
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50805
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Posso Restrepo Patricia,,,.LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR.LUDICA PEDAGÓGICA. 2015. 21.:p. 163-174
url https://doi.org/https://doi.org/10.17227/01214128.21ludica163.174
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50805
identifier_str_mv 10172270121
Posso Restrepo Patricia,,,.LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR.LUDICA PEDAGÓGICA. 2015. 21.:p. 163-174
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv LUDICA PEDAGÓGICA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 163-174
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788871025000448