LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR

En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.

Autores:
Posso Restrepo, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50805
Acceso en línea:
https://doi.org/https://doi.org/10.17227/01214128.21ludica163.174
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50805
Palabra clave:
CONCILIACIÓN.
CONVIVENCIA
ESTRATEGIA
JUEGO
LÚDICA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2