LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.
- Autores:
-
Posso Restrepo, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50805
- Acceso en línea:
- https://doi.org/https://doi.org/10.17227/01214128.21ludica163.174
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50805
- Palabra clave:
- CONCILIACIÓN.
CONVIVENCIA
ESTRATEGIA
JUEGO
LÚDICA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde. |
---|