Práctica empresarial, realizada en el centro de sistemas de Antioquia (Censa), sede Montería

La comunicación es definida como "la acción y efecto de comunicar o comunicarse", es decir, la interacción entre individuos a través de un canal y el uso de un mensaje establecen la eficacia de comunicar (Real Academia Española, 2021). En la actualidad, la importancia del mensaje en los di...

Full description

Autores:
Pacheco Mendoza, Natalia Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51648
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51648
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación asertiva
Mensaje
Habilidades
TG 2023 CSO - 51648
Communication
Assertive communication
Message
Skills
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La comunicación es definida como "la acción y efecto de comunicar o comunicarse", es decir, la interacción entre individuos a través de un canal y el uso de un mensaje establecen la eficacia de comunicar (Real Academia Española, 2021). En la actualidad, la importancia del mensaje en los diferentes canales digitales que se utilizan en el ejercicio social es fundamental, ya que establecen las acciones entre emisores y receptores.