Práctica empresarial, realizada en el centro de sistemas de Antioquia (Censa), sede Montería

La comunicación es definida como "la acción y efecto de comunicar o comunicarse", es decir, la interacción entre individuos a través de un canal y el uso de un mensaje establecen la eficacia de comunicar (Real Academia Española, 2021). En la actualidad, la importancia del mensaje en los di...

Full description

Autores:
Pacheco Mendoza, Natalia Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51648
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51648
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación asertiva
Mensaje
Habilidades
TG 2023 CSO - 51648
Communication
Assertive communication
Message
Skills
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar