Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica.

En el siguiente documento se hace un análisis de la información ética y moral de los estudiantes de la profesión contable, el impacto que tienen los profesores universitarios en los alumnos para sus dilemas morales y actividades lúdicas. Para esto se lleva a cabo una revisión de documentos que se en...

Full description

Autores:
Angarita Garceranth, Enrique Alfonso
Gómez Correa, Rosa Angélica
Tortello Martínez, Silvia Guadalupe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13699
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13699
Palabra clave:
Actividades lúdicas formación
Alumnos
Docentes
Ética contable
Ética profesional
Moral
TG-2017-CON
Accounting ethics
Moral
Professional ethics
Recreational activities training
Students
Teachers
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En el siguiente documento se hace un análisis de la información ética y moral de los estudiantes de la profesión contable, el impacto que tienen los profesores universitarios en los alumnos para sus dilemas morales y actividades lúdicas. Para esto se lleva a cabo una revisión de documentos que se enfocan en los objetivos planteados a continuación, estos son tomados de diferentes autores; los cuales al final me permiten llegar a diferentes conclusiones del tema antes mencionado. El propósito final de este es documento es mirar el impacto que tienen los profesores universitarios en la formación ética moral del futuro profesional de la contaduría pública.