Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica.
En el siguiente documento se hace un análisis de la información ética y moral de los estudiantes de la profesión contable, el impacto que tienen los profesores universitarios en los alumnos para sus dilemas morales y actividades lúdicas. Para esto se lleva a cabo una revisión de documentos que se en...
- Autores:
-
Angarita Garceranth, Enrique Alfonso
Gómez Correa, Rosa Angélica
Tortello Martínez, Silvia Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13699
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13699
- Palabra clave:
- Actividades lúdicas formación
Alumnos
Docentes
Ética contable
Ética profesional
Moral
TG-2017-CON
Accounting ethics
Moral
Professional ethics
Recreational activities training
Students
Teachers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución