Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica.

En el siguiente documento se hace un análisis de la información ética y moral de los estudiantes de la profesión contable, el impacto que tienen los profesores universitarios en los alumnos para sus dilemas morales y actividades lúdicas. Para esto se lleva a cabo una revisión de documentos que se en...

Full description

Autores:
Angarita Garceranth, Enrique Alfonso
Gómez Correa, Rosa Angélica
Tortello Martínez, Silvia Guadalupe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13699
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13699
Palabra clave:
Actividades lúdicas formación
Alumnos
Docentes
Ética contable
Ética profesional
Moral
TG-2017-CON
Accounting ethics
Moral
Professional ethics
Recreational activities training
Students
Teachers
Rights
openAccess
License
Atribución