Formular acciones de mejora utilizando las buenas prácticas de ITIL v4, para mejorar la gestión de solicitudes e incidentes de la universidad Santo Tomás sede principal en Bogotá.
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de elaborar una investigación que permita generar un entregable para el Departamento de TI de la Universidad Santo Tomas, haciendo énfasis en el Service Desk que funciona actualmente, el objetivo es trazar una línea base del estado actual d...
- Autores:
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Cuervo López, Juan Camilo
Bejarano Pedroza, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20192
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20192
- Palabra clave:
- Itil
Acciones de mejora
Buenas practicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar