Formular acciones de mejora utilizando las buenas prácticas de ITIL v4, para mejorar la gestión de solicitudes e incidentes de la universidad Santo Tomás sede principal en Bogotá.

El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de elaborar una investigación que permita generar un entregable para el Departamento de TI de la Universidad Santo Tomas, haciendo énfasis en el Service Desk que funciona actualmente, el objetivo es trazar una línea base del estado actual d...

Full description

Autores:
Cuervo López, Juan Camilo
Bejarano Pedroza, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20192
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20192
Palabra clave:
Itil
Acciones de mejora
Buenas practicas
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Atribución – No comercial – Sin Derivar