Plan de marketing desde el componente de posicionamiento de la marca para la empresa Modularte s.a.s

La presente investigación tiene como finalidad diagnosticar el nivel de posicionamiento y fidelización de marca que tiene la empresa Modularte S.A.S en la mente del consumidor, por lo cual se definieron como objetivos específicos identificar el marco conceptual y teórico, relacionado con el posicion...

Full description

Autores:
Ogaza Montes, Isaac Mauricio
González Rodríguez, Eder Jhon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12044
Acceso en línea:
https://www.sciencedirect.com/user/history
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12044
Palabra clave:
Posicionamiento
Fidelización
Cliente
Marketing
Promoción
Comunicación
Marcas
Positioning, Loyalty, Customer, Data Brands, Articles, Strategies, Marketing, Promotion,
Rights
openAccess
License
Atribución