Plan de marketing desde el componente de posicionamiento de la marca para la empresa Modularte s.a.s
La presente investigación tiene como finalidad diagnosticar el nivel de posicionamiento y fidelización de marca que tiene la empresa Modularte S.A.S en la mente del consumidor, por lo cual se definieron como objetivos específicos identificar el marco conceptual y teórico, relacionado con el posicion...
- Autores:
-
Ogaza Montes, Isaac Mauricio
González Rodríguez, Eder Jhon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12044
- Acceso en línea:
- https://www.sciencedirect.com/user/history
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12044
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Fidelización
Cliente
Marketing
Promoción
Comunicación
Marcas
Positioning, Loyalty, Customer, Data Brands, Articles, Strategies, Marketing, Promotion,
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución