Implementación de nuevas estrategias de e-marketing para aumentar el tránsito y ventas en atizz

Según el análisis que se llevó a cabo durante las prácticas profesionales, pudimos llegar a la conclusión de que las empresas e-commerce han desarrollado una gran potencia a lo largo de los últimos años desde la crisis presentada en el año 2019, en este proyecto se llevaran a cabo diferentes estrate...

Full description

Autores:
Ardila Sánchez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53793
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53793
Palabra clave:
Comercio
Clientes
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E-marketing
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Commerce
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description Según el análisis que se llevó a cabo durante las prácticas profesionales, pudimos llegar a la conclusión de que las empresas e-commerce han desarrollado una gran potencia a lo largo de los últimos años desde la crisis presentada en el año 2019, en este proyecto se llevaran a cabo diferentes estrategias de e-marketing que mejor se ajustan al entorno que se estudió en este caso para lograr atraer una mayor cantidad de clientes. En Colombia, se ha considerado un poco más complicado sobrellevar la situación de la nueva era en la virtualidad de los negocios debido a los casos presentados de hurto e inseguridad que se han manejado en la misma, sin embargo, Atizz es considerada una página confiable en todo el proceso de compra, ya que permite procesos sencillos, comprar rápido y sobre todo una atención de excelente calidad. Atizz es una empresa que está en el mercado hace 4 años, ofreciendo productos de alta calidad, cómodos y sobre todo a la moda tanto para mercados nacionales como internacionales, además son reconocidos por realizar diferentes eventos en la ciudad de santa marta que permite obtener reconocimiento de la marca, de las redes, la calidad del producto y de la atención prestada.
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spelling Martínez Mahecha, Mercedes ElenaArdila Sánchez, Diana Carolina2023-12-13T14:42:17Z2023-12-13T14:42:17Z2023-12-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/53793Ardila Sánchez, D. C. (2023). Implementación de nuevas estrategias de e-marketing para aumentar el tránsito y ventas en atizz. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53793Según el análisis que se llevó a cabo durante las prácticas profesionales, pudimos llegar a la conclusión de que las empresas e-commerce han desarrollado una gran potencia a lo largo de los últimos años desde la crisis presentada en el año 2019, en este proyecto se llevaran a cabo diferentes estrategias de e-marketing que mejor se ajustan al entorno que se estudió en este caso para lograr atraer una mayor cantidad de clientes. En Colombia, se ha considerado un poco más complicado sobrellevar la situación de la nueva era en la virtualidad de los negocios debido a los casos presentados de hurto e inseguridad que se han manejado en la misma, sin embargo, Atizz es considerada una página confiable en todo el proceso de compra, ya que permite procesos sencillos, comprar rápido y sobre todo una atención de excelente calidad. Atizz es una empresa que está en el mercado hace 4 años, ofreciendo productos de alta calidad, cómodos y sobre todo a la moda tanto para mercados nacionales como internacionales, además son reconocidos por realizar diferentes eventos en la ciudad de santa marta que permite obtener reconocimiento de la marca, de las redes, la calidad del producto y de la atención prestada.According to the analysis that was carried out during the professional practices, we were able to reach the conclusion that e-commerce companies have developed great power over recent years since the crisis presented in 2019, in this project different e-marketing strategies will be carried out that best fit the environment that It was studied in this case to attract a greater number of clients. In Colombia, it has been considered a little more complicated to cope with the situation of new era in the virtuality of business due to the cases of theft and insecurity that have been handled in it, however, Atizz is considered a reliable page throughout the purchasing process since it allows simple processes, buying quickly and all excellent quality care. Atizz is a company that has been in the market for 4 years, offering high quality products. quality, comfortable and above all fashionable for both national and international markets, they are also recognized for holding different events in the city of Santa Marta that allow them to obtain recognition of the brand, the networks, the quality of the product and the attention provided. .Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Definicion del tema o situacion a tratar. -- Planteamiento del problema. -- Descripción del problema. -- Formulación del problema. -- Justificación e importancia. -- Delimitación de la investigación. -- Línea de investigación. -- Delimitación espacial. -- Delimitación temporal. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivo específico. -- Marco teórico. -- Antecedentes. -- Bases teóricas. -- Metodología. -- Tipo de investigación. -- Diseño de la investigación. -- Población y muestra. -- Técnicas e instrumentos para la recolección de la información. -- Descripción y naturaleza de la organización. -- Razón social de la empresa. -- Naturaleza. -- Misión. -- Visión. -- Valores. -- Organigrama. -- Requerimiento de la organización. -- Información de la persona de contacto. -- Actividades realizadas. -- Desarrollo de la propuesta de valor. -- Diagnostico. -- Plan de acción. -- Logros y lecciones aprendidas. -- Limitaciones. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias bibliograficas. --diana.ardilasa@campusucc.edu.co33 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa MartaComercio InternacionalSanta MartaComercioClientesE-commerceE-marketingInteracciónVentasCommerceCustomersE-commerceE-marketingInteractionSalesImplementación de nuevas estrategias de e-marketing para aumentar el tránsito y ventas en atizzTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Santo A. (2016). Organización de los requerimientos: https://es.linkedin.com/pulse/organizaci%C3%B3n-de-los-requerimientos-santo-a-mota-c-González B. (2019). Administrador de la página web Atizz: https://atizz.com/wp-admin/González B. (2019). Página web Atizz: https://atizz.com/González B. (2019). Información general de las marcas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PpwL5BvdZoLsKguGakk9H9wI1RHn51dm/edit?rtpof=true#gid=2092369256González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – enero 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-w3WC5I7UJNpmuQs1o7JlLYSlxEUaamP/edit?rtpof=true#gid=1355246846González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – febrero 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XJ_88BTxgBl-F3-ftkSmC4AB7g8Atkbo/edit?rtpof=true#gid=1355246846González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – marzo 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/13Fmak31FMS1pgcJ_Wl3jXpWevYZteRXc/edit#gid=1355246846González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – abril 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TYsREyf5JTRVML8MQEHrvMP2F1DKn8jk/edit#gid=1355246846González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – mayo 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E84XhruD0pRpagJKQzaHDS2aV7Ts9wbB/edit?rtpof=trueGonzález B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – junio 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vg-UOqjMh2XpV9yr-b4rG55aAjX6Ehy1/edit#gid=64539113González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – julio 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_u97Tzo7jiGAiX9xqvsDp-y0Sd-2BsqE/edit#gid=64539113González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – agosto 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LR45wUxvsclAsnVQkUIk5fCoKcjSJzBS/edit?rtpof=true#gid=64539113González B. (2023). Promedios de redes sociales Atizz – septiembre 2023: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XrGi9xYg3h4W-JB16VWjG9Fk_wlQRSUP/edit#gid=64539113PublicationORIGINAL2023-Ardila_Implementación_Nuevas_Estrategias.pdf2023-Ardila_Implementación_Nuevas_Estrategias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf560700https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/832707fa-962c-4ba0-89b2-7fce6061a4ff/downloadd99915f7f225027eff2fcc73e263269aMD512023-Ardila_Implementación_Nuevas_Estrategias-LicenciaUso.pdf2023-Ardila_Implementación_Nuevas_Estrategias-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf204181https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5543adb4-3e76-4399-9267-90f6b8d0824f/download99244760983e3e227251de459a121a9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/914759b0-d894-4d2a-b09e-72e6ee76d655/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023-Ardila_Implementación_Nuevas_Estrategias.pdf.txt2023-Ardila_Implementación_Nuevas_Estrategias.pdf.txtExtracted 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