Implementación de nuevas estrategias de e-marketing para aumentar el tránsito y ventas en atizz
Según el análisis que se llevó a cabo durante las prácticas profesionales, pudimos llegar a la conclusión de que las empresas e-commerce han desarrollado una gran potencia a lo largo de los últimos años desde la crisis presentada en el año 2019, en este proyecto se llevaran a cabo diferentes estrate...
- Autores:
-
Ardila Sánchez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53793
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53793
- Palabra clave:
- Comercio
Clientes
E-commerce
E-marketing
Interacción
Ventas
Commerce
Customers
E-commerce
E-marketing
Interaction
Sales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución