Implementación de nuevas estrategias de e-marketing para aumentar el tránsito y ventas en atizz

Según el análisis que se llevó a cabo durante las prácticas profesionales, pudimos llegar a la conclusión de que las empresas e-commerce han desarrollado una gran potencia a lo largo de los últimos años desde la crisis presentada en el año 2019, en este proyecto se llevaran a cabo diferentes estrate...

Full description

Autores:
Ardila Sánchez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53793
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53793
Palabra clave:
Comercio
Clientes
E-commerce
E-marketing
Interacción
Ventas
Commerce
Customers
E-commerce
E-marketing
Interaction
Sales
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Según el análisis que se llevó a cabo durante las prácticas profesionales, pudimos llegar a la conclusión de que las empresas e-commerce han desarrollado una gran potencia a lo largo de los últimos años desde la crisis presentada en el año 2019, en este proyecto se llevaran a cabo diferentes estrategias de e-marketing que mejor se ajustan al entorno que se estudió en este caso para lograr atraer una mayor cantidad de clientes. En Colombia, se ha considerado un poco más complicado sobrellevar la situación de la nueva era en la virtualidad de los negocios debido a los casos presentados de hurto e inseguridad que se han manejado en la misma, sin embargo, Atizz es considerada una página confiable en todo el proceso de compra, ya que permite procesos sencillos, comprar rápido y sobre todo una atención de excelente calidad. Atizz es una empresa que está en el mercado hace 4 años, ofreciendo productos de alta calidad, cómodos y sobre todo a la moda tanto para mercados nacionales como internacionales, además son reconocidos por realizar diferentes eventos en la ciudad de santa marta que permite obtener reconocimiento de la marca, de las redes, la calidad del producto y de la atención prestada.