Estudiantes y profesores: interacción en escenarios de aprendizaje en la Facultad de Odontología, Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín.
Introducción: la interacción profesor-estudiante es uno de los aspectos más importantes para un adecuado desarrollo del proceso de aprendizaje. Objetivos: interpretar y describir la interacción de los estudiantes y profesores en la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia, m...
- Autores:
-
Ochoa Acosta, Emilia María
Castaño Rendón, Daniel
Saraz, Carlos A.
Lopera González, Juan Fernando
Roldán, Juan Camilo
Palacio, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1389
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1389
- Palabra clave:
- Profesores universitarios
Aprendizaje
Educación tradicional
Estudiantes-actitudes
Análisis del proceso de interacción en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC