Estudiantes y profesores: interacción en escenarios de aprendizaje en la Facultad de Odontología, Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín.

Introducción: la interacción profesor-estudiante es uno de los aspectos más importantes para un adecuado desarrollo del proceso de aprendizaje. Objetivos: interpretar y describir la interacción de los estudiantes y profesores en la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia, m...

Full description

Autores:
Ochoa Acosta, Emilia María
Castaño Rendón, Daniel
Saraz, Carlos A.
Lopera González, Juan Fernando
Roldán, Juan Camilo
Palacio, Ana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1389
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1389
Palabra clave:
Profesores universitarios
Aprendizaje
Educación tradicional
Estudiantes-actitudes
Análisis del proceso de interacción en educación
Rights
openAccess
License
Licencia CC