Diagnóstico del área de TI del a empresa Barnes de Colombia S.A basado en el marco de referencia ITIL V3 apoyado de la norma ISO /IEC 20000-1: 2011

En este trabajo se realizo un diagnóstico al área de TI, más específicamente a los procesos de mayor importancia de la empresa BARNES DE COLOMBIA S.A basado en los lineamientos propuestos por el marco de referencia ITIL V3 y los parámetros exigidos por la norma ISO/IEC 20000-1 :2011, con el fin de e...

Full description

Autores:
Árias, Harold Duván
Ruiz, Wilson Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8620
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8620
Palabra clave:
Tecnología de la información
Cambio organizacional
Servicio al cliente
TG 2014 IIN 8620
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar