Diseño de un plan de marketing digital que permita crear presencia en internet y redes sociales a la empresa agropecuaria la economía ubicada en el municipio de Tierralta - Córdoba
1. Introducción -- 2. Reseña empresarial -- 3. Descripción del problema -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 Objetivo general -- 5.2 Objetivos específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado del arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.2.1 Marketing -- 6.2.2 Marketing digital 6.2.3 Plan De marketing d...
- Autores:
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Echeverri Negrete, Ana Belén
Negrete Álvarez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20409
- Acceso en línea:
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- Marketing digital
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1. Introducción -- 2. Reseña empresarial -- 3. Descripción del problema -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 Objetivo general -- 5.2 Objetivos específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado del arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.2.1 Marketing -- 6.2.2 Marketing digital 6.2.3 Plan De marketing digital -- 6.2.4 Ventajas de un plan de marketing digital -- 6.2.5 Estrategias de marketing digital -- 6.2.6 Redes sociales -- 6.2.7 Google mi negocio -- 6.3 Marco conceptual -- 7. Metodología -- 7.1 Tipo de Investigación -- 7.2 Población y Muestra -- 7.2.1 Población -- 7.2.2 Muestra -- 8. Descripción de la situación actual de la empresa -- 9. Análisis de resultados -- 9.1 Datos obtenidos y análisis -- 10. Conclusiones -- 11. Propuesta de valor -- 11.1 Objetivos de Marketing Digital -- 11.2 Estrategias de Marketing Digital 11.2.1 Marketing de Contenido -- 11.2.2 Video Marketing / storytelling -- 11.2.3 Publicidad Digital -- 11.2.4 Sem y Seo -- 11.3 Valor Diferenciador -- 11.3.1 Análisis de la Competencia -- 12. Recomendaciones -- 13. Anexos -- 14. Bibliografía |
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Marco referencial -- 6.1 Estado del arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.2.1 Marketing -- 6.2.2 Marketing digital 6.2.3 Plan De marketing digital -- 6.2.4 Ventajas de un plan de marketing digital -- 6.2.5 Estrategias de marketing digital -- 6.2.6 Redes sociales -- 6.2.7 Google mi negocio -- 6.3 Marco conceptual -- 7. Metodología -- 7.1 Tipo de Investigación -- 7.2 Población y Muestra -- 7.2.1 Población -- 7.2.2 Muestra -- 8. Descripción de la situación actual de la empresa -- 9. Análisis de resultados -- 9.1 Datos obtenidos y análisis -- 10. Conclusiones -- 11. Propuesta de valor -- 11.1 Objetivos de Marketing Digital -- 11.2 Estrategias de Marketing Digital 11.2.1 Marketing de Contenido -- 11.2.2 Video Marketing / storytelling -- 11.2.3 Publicidad Digital -- 11.2.4 Sem y Seo -- 11.3 Valor Diferenciador -- 11.3.1 Análisis de la Competencia -- 12. Recomendaciones -- 13. Anexos -- 14. Bibliografíaana.echeverrin@campusucc.edu.comaria.negretea@campusucc.edu.co75 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketing digitalEstrategiasRedes socialesAgropecuaria la economíaPlan de marketingDiseño de un plan de marketing digital que permita crear presencia en internet y redes sociales a la empresa agropecuaria la economía ubicada en el municipio de Tierralta - CórdobaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abreu, J. (2012). Hipótesis, Método y Diseño de Investigación. Recuperado de: http://www.spentamexico.org/v7-n2/7(2)187-197.pdfAlles, M. (2019). Social Media y Recursos Humanos. Editorial Granica. (p. 286)AMA (American Marketing Association). 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