Diseño de un plan de marketing digital que permita crear presencia en internet y redes sociales a la empresa agropecuaria la economía ubicada en el municipio de Tierralta - Córdoba

1. Introducción -- 2. Reseña empresarial -- 3. Descripción del problema -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 Objetivo general -- 5.2 Objetivos específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado del arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.2.1 Marketing -- 6.2.2 Marketing digital 6.2.3 Plan De marketing d...

Full description

Autores:
Echeverri Negrete, Ana Belén
Negrete Álvarez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20409
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Redes sociales
Agropecuaria la economía
Plan de marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual