Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli
El crecimiento de la avicultura en el país fue de 3,5 % durante el 2021 siendo la tasa del pollo de 3,2 % contra el 4,5% que tuvo en el 2020, a pesar de la pandemia y el paro nacional el país logra los niveles de producción mes por arriba de las 150,000 toneladas superando el pico más alto obtenido...
- Autores:
-
López Acuña, Nina Yeleni
Cornelio Forero, Libia Milagros
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45799
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45799
- Palabra clave:
- Avicultura
Reproductores
Producción
Comercialización
Poultry farming
Players
Production
Commercialization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_259f11d12056f37335a8d2fd8d6ec92c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45799 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
title |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
spellingShingle |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli Avicultura Reproductores Producción Comercialización Poultry farming Players Production Commercialization |
title_short |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
title_full |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
title_fullStr |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
title_full_unstemmed |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
title_sort |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli |
dc.creator.fl_str_mv |
López Acuña, Nina Yeleni Cornelio Forero, Libia Milagros |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Soto, Julián Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Acuña, Nina Yeleni Cornelio Forero, Libia Milagros |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Avicultura Reproductores Producción Comercialización |
topic |
Avicultura Reproductores Producción Comercialización Poultry farming Players Production Commercialization |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Poultry farming Players Production Commercialization |
description |
El crecimiento de la avicultura en el país fue de 3,5 % durante el 2021 siendo la tasa del pollo de 3,2 % contra el 4,5% que tuvo en el 2020, a pesar de la pandemia y el paro nacional el país logra los niveles de producción mes por arriba de las 150,000 toneladas superando el pico más alto obtenido en el año 2019, lo que significó una tasa de crecimiento d 24,4% con una participación en el PIB pecuario del 30%, la avicultura mueve en el aparato productivo nacional más de $35 billones, el sector se recuperó más rápido de lo esperado debido a la demanda que empezó a jalonar y porque se buscaron nuevas formas de tener reproductoras, durante el año el precio más alto que tuvo el pollo entero fue de $8.975, en el mes de diciembre cerro con un precio de $9.533, para el año 2022 las expectativas apuntan a que tendrá un crecimiento de pollo del 2,5 % (FENAVI, pág. 2021). Por lo tanto, teniendo en cuenta los datos revelados por FENAVI, se puede ver la importancia que es la producción y comercialización de pollos que contribuye en el sector, la economía y la alimentación del país, por ello la importancia de un plan de marketing, el cual aporta a las empresas datos reales y así poder aumentar y fidelizar sus clientes y mejorar la rentabilidad del negocio, mejorando la orientación del mercado creando y aportando valor, permitiendo a la empresa detectar las nuevas oportunidades de negocio para sacarles el máximo provecho cumpliendo los objetivos de ventas y creando un flujo constante de compradores del producto para la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T18:51:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T18:51:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45799 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cornelio Forero, L. M. López Acuña, N. Y. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli [Tesis pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45799 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45799 |
identifier_str_mv |
Cornelio Forero, L. M. López Acuña, N. Y. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli [Tesis pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45799 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176. Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE . E, C.-G.-O., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantal en El Espinal- Tolima: una mirada juridico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269. FENAVI. (13 de Junio de 2019). Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Recuperado el 27 de Abril de 2022, de fenavi.org: https://ilp-ala.org/fenavi-consumo-historico-de-huevo-y-pollo-en-colombia/ FENAVI. (20 de Diciembre de 2021). Federación Nacional de Avicultores. Recuperado el 16 de Mayo de 2022, de Fenavi registra récord en producción de pollo en el 2021: https://fenavi.org/comunicados-de-prensa/el-sector-avicola-crecio-45-en-2021/ Flores Ravello, L. F., Huaman Marcos, J. H., & Saravia Barrientos , E. A. (2021). Universidad de Ciencias y Humanidades. Recuperado el 02 de Mayo de 2021, de Los costos en la gestión financiera de la empresa: https://repositorio.uch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12872/624/Flores_LE_Huaman_JH_Saravia_EA_tesis_contabilidad_finazas_2021.pdf?sequence=1&isAllowed=y Gaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris. Hernandez Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentos-academicos/ciencias-de-la-educacion/15.pdf Hoyos Ballesteros, R. (2021). Plan de marketing: diseño, implementacion y control. Barcelona: Marge Books. Recuperado el 2 de Mayo de 2022, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=fXA5EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR19&dq=cuantas+empresas+cuentan+con+un+plan+de+marketing&ots=y8zoR4cAK0&sig=72hibBqSPy4RKeUmBI5SMwvjWi0#v=onepage&q=cuantas%20empresas%20cuentan%20con%20un%20plan%20de%20marketing&f=false Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79. Lozada, J. (Diciembre de 2014). Investigación aplicada - Definición, propiedad intelectual e industrial. Divulgación cientifica de la Universidad Técnologica Indoamérica, 3, 6. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6163749.pdf Medina, R. (03 de Marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De que trata y cual es su importancia para las empresas? Recuperado el 04 de Mayo de 2022, de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/ Nuñez Flores, M. I. (2007). El seminario y la metodologia de la investigación. Recuperado el 13 de Mayo de 2022, de Investigacion Educativa: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/download/3449/2853/12020 OBS bussines school. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbussines.shool/int/blog-project-management/diagramas-d-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve- PuroMarketing. (02 de Noviembre de 2017). Negocios que cierran no cuentan con una estrategia de marketing. Recuperado el 03 de Mayo de 2022, de https://www.puromarketing.com/13/29426/cada-empresas-negocios-cierran-cuentan-estrategia-marketing.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e901ef5b-7f76-4044-b3a7-27d96530aa2c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ead0a55-501c-4b9f-a466-72d523abec1d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b332ef4-75d9-4197-82ef-ae739d95582e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5f7415-d2e6-44b5-a4de-adbdcf74f076/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d057b6b2-d3f1-4941-a10a-3f59f323d512/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16b50aab-8bf4-450a-aead-fe327a606340/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1c681fc-06ae-4a19-a26f-a94d359323d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/082fefe2-e751-40fc-8b21-a97af5dce8ca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c2e6a5f-faa4-4ae9-b47a-36243a3f7cb5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55abeb54-0c31-45b3-b83f-07a5c2ccd155/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6729ad5bf28b9e182af96daad128465 cf087e4128bd9f41358e595c6b0c7ef1 1409a0b391abee62a74b047cba9c2c53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7e93b8fa8d095e358b7dbc835f693d8 7e78bd2ba0299bbfdf6341505569ae7e 515f28c6775aa779898bdc5121fd807b 8998569dc4f3d017f044c9f20ce2f001 d384bfe036477d969e6fca27373196b5 c9474f6a52cb062a8420b9625a736b0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247193034358784 |
spelling |
Rodríguez Soto, Julián RicardoLópez Acuña, Nina YeleniCornelio Forero, Libia Milagros2022-07-19T18:51:34Z2022-07-19T18:51:34Z2022-07-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/45799Cornelio Forero, L. M. López Acuña, N. Y. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli [Tesis pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45799El crecimiento de la avicultura en el país fue de 3,5 % durante el 2021 siendo la tasa del pollo de 3,2 % contra el 4,5% que tuvo en el 2020, a pesar de la pandemia y el paro nacional el país logra los niveles de producción mes por arriba de las 150,000 toneladas superando el pico más alto obtenido en el año 2019, lo que significó una tasa de crecimiento d 24,4% con una participación en el PIB pecuario del 30%, la avicultura mueve en el aparato productivo nacional más de $35 billones, el sector se recuperó más rápido de lo esperado debido a la demanda que empezó a jalonar y porque se buscaron nuevas formas de tener reproductoras, durante el año el precio más alto que tuvo el pollo entero fue de $8.975, en el mes de diciembre cerro con un precio de $9.533, para el año 2022 las expectativas apuntan a que tendrá un crecimiento de pollo del 2,5 % (FENAVI, pág. 2021). Por lo tanto, teniendo en cuenta los datos revelados por FENAVI, se puede ver la importancia que es la producción y comercialización de pollos que contribuye en el sector, la economía y la alimentación del país, por ello la importancia de un plan de marketing, el cual aporta a las empresas datos reales y así poder aumentar y fidelizar sus clientes y mejorar la rentabilidad del negocio, mejorando la orientación del mercado creando y aportando valor, permitiendo a la empresa detectar las nuevas oportunidades de negocio para sacarles el máximo provecho cumpliendo los objetivos de ventas y creando un flujo constante de compradores del producto para la empresa.The growth of poultry farming in the country was 3.5% during 2021, with the chicken rate being 3.2% against 4.5% in 2020, despite the pandemic and the country's national strike. achieves monthly production levels above 150,000 tons, surpassing the highest peak obtained in 2019, which meant a growth rate of 24.4% with a participation in livestock GDP of 30%, poultry farming moves in the national productive apparatus more than $35 billion, the sector recovered faster than expected due to the demand that began to mark and because new ways of having breeders were sought, during the year the highest price that the whole chicken had was $8,975, in the month of December it closed with a price of $9,533, for the year 2022 the expectations point to a growth of 2.5% in chicken (FENAVI, p. 2021). Therefore, taking into account the data revealed by FENAVI, it is possible to see the importance of the production and commercialization of chickens that contributes to the sector, the economy and the country's food, therefore the importance of a marketing plan, which provides companies with real data and thus be able to increase and retain their customers and improve business profitability, improving market orientation, creating and adding value, allowing the company to detect new business opportunities to get the most out of them by fulfilling the sales targets and creating a steady stream of product buyers for the company.1. Planteamiento del problema -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- a. Objetivo general. -- b.Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- a. Enfoque. -- b. Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Bibliografía.nina.lopez@campusucc.edu.colibia.corneliof@ucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalAviculturaReproductoresProducciónComercializaciónPoultry farmingPlayersProductionCommercializationPropuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo LuliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176.Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE .E, C.-G.-O., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantal en El Espinal- Tolima: una mirada juridico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269.FENAVI. (13 de Junio de 2019). Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Recuperado el 27 de Abril de 2022, de fenavi.org: https://ilp-ala.org/fenavi-consumo-historico-de-huevo-y-pollo-en-colombia/FENAVI. (20 de Diciembre de 2021). Federación Nacional de Avicultores. Recuperado el 16 de Mayo de 2022, de Fenavi registra récord en producción de pollo en el 2021: https://fenavi.org/comunicados-de-prensa/el-sector-avicola-crecio-45-en-2021/Flores Ravello, L. F., Huaman Marcos, J. H., & Saravia Barrientos , E. A. (2021). Universidad de Ciencias y Humanidades. Recuperado el 02 de Mayo de 2021, de Los costos en la gestión financiera de la empresa: https://repositorio.uch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12872/624/Flores_LE_Huaman_JH_Saravia_EA_tesis_contabilidad_finazas_2021.pdf?sequence=1&isAllowed=yGaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.Hernandez Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentos-academicos/ciencias-de-la-educacion/15.pdfHoyos Ballesteros, R. (2021). Plan de marketing: diseño, implementacion y control. Barcelona: Marge Books. Recuperado el 2 de Mayo de 2022, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=fXA5EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR19&dq=cuantas+empresas+cuentan+con+un+plan+de+marketing&ots=y8zoR4cAK0&sig=72hibBqSPy4RKeUmBI5SMwvjWi0#v=onepage&q=cuantas%20empresas%20cuentan%20con%20un%20plan%20de%20marketing&f=falseLopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79.Lozada, J. (Diciembre de 2014). Investigación aplicada - Definición, propiedad intelectual e industrial. Divulgación cientifica de la Universidad Técnologica Indoamérica, 3, 6. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6163749.pdfMedina, R. (03 de Marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De que trata y cual es su importancia para las empresas? Recuperado el 04 de Mayo de 2022, de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/Nuñez Flores, M. I. (2007). El seminario y la metodologia de la investigación. Recuperado el 13 de Mayo de 2022, de Investigacion Educativa: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/download/3449/2853/12020OBS bussines school. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbussines.shool/int/blog-project-management/diagramas-d-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve-PuroMarketing. (02 de Noviembre de 2017). Negocios que cierran no cuentan con una estrategia de marketing. Recuperado el 03 de Mayo de 2022, de https://www.puromarketing.com/13/29426/cada-empresas-negocios-cierran-cuentan-estrategia-marketing.htmlPublicationORIGINAL2022_propuesta_indicadores_distribuidora.pdf2022_propuesta_indicadores_distribuidora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf466949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e901ef5b-7f76-4044-b3a7-27d96530aa2c/downloade6729ad5bf28b9e182af96daad128465MD512022_propuesta_indicadores_distribuidora-Licencia.pdf2022_propuesta_indicadores_distribuidora-Licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf453259https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ead0a55-501c-4b9f-a466-72d523abec1d/downloadcf087e4128bd9f41358e595c6b0c7ef1MD522022_propuesta_indicadores_distribuidora-acta.pdf2022_propuesta_indicadores_distribuidora-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf143017https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b332ef4-75d9-4197-82ef-ae739d95582e/download1409a0b391abee62a74b047cba9c2c53MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5f7415-d2e6-44b5-a4de-adbdcf74f076/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_propuesta_indicadores_distribuidora.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_distribuidora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2630https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d057b6b2-d3f1-4941-a10a-3f59f323d512/downloade7e93b8fa8d095e358b7dbc835f693d8MD552022_propuesta_indicadores_distribuidora-Licencia.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_distribuidora-Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16b50aab-8bf4-450a-aead-fe327a606340/download7e78bd2ba0299bbfdf6341505569ae7eMD562022_propuesta_indicadores_distribuidora-acta.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_distribuidora-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5384https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1c681fc-06ae-4a19-a26f-a94d359323d1/download515f28c6775aa779898bdc5121fd807bMD57TEXT2022_propuesta_indicadores_distribuidora.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_distribuidora.pdf.txtExtracted texttext/plain19538https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/082fefe2-e751-40fc-8b21-a97af5dce8ca/download8998569dc4f3d017f044c9f20ce2f001MD582022_propuesta_indicadores_distribuidora-Licencia.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_distribuidora-Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5884https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c2e6a5f-faa4-4ae9-b47a-36243a3f7cb5/downloadd384bfe036477d969e6fca27373196b5MD592022_propuesta_indicadores_distribuidora-acta.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_distribuidora-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2227https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55abeb54-0c31-45b3-b83f-07a5c2ccd155/downloadc9474f6a52cb062a8420b9625a736b0bMD51020.500.12494/45799oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457992024-08-10 20:16:24.755open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |