Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing en la Distribuidora de Pollo Luli

El crecimiento de la avicultura en el país fue de 3,5 % durante el 2021 siendo la tasa del pollo de 3,2 % contra el 4,5% que tuvo en el 2020, a pesar de la pandemia y el paro nacional el país logra los niveles de producción mes por arriba de las 150,000 toneladas superando el pico más alto obtenido...

Full description

Autores:
López Acuña, Nina Yeleni
Cornelio Forero, Libia Milagros
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45799
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45799
Palabra clave:
Avicultura
Reproductores
Producción
Comercialización
Poultry farming
Players
Production
Commercialization
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual