Actitud y percepción de docentes de básica primaria del John F. Kennedy y sede F (primero de mayo) hacia el proceso de inclusión

El presente documento es una investigación dirigida con el propósito de identificar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria de la institución John F. Kennedy hacia el proceso de inclusión; lo anterior requirió de la participación de 18 docentes de la institución, con un prome...

Full description

Autores:
Galvis Arias, Jeidy Milena
Zapata Viloria, Judith Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13755
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13755
Palabra clave:
Proceso
Necesidades educativas especiales
Inclusión
TG 2017 PSI 13755
Process
Special educational needs
Inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución