Actitud y percepción de docentes de básica primaria del John F. Kennedy y sede F (primero de mayo) hacia el proceso de inclusión
El presente documento es una investigación dirigida con el propósito de identificar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria de la institución John F. Kennedy hacia el proceso de inclusión; lo anterior requirió de la participación de 18 docentes de la institución, con un prome...
- Autores:
-
Galvis Arias, Jeidy Milena
Zapata Viloria, Judith Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13755
- Palabra clave:
- Proceso
Necesidades educativas especiales
Inclusión
TG 2017 PSI 13755
Process
Special educational needs
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución