Construcción de una campaña de neuromarketing para posicionar la venta de cervezas importadas en el departamento de Arauca
En este trabajo presentamos una campaña publicitaria, apoyada del Neuromarketing para dar a conocer el establecimiento comercial Malvinas BEER de propiedad de Inversiones SILE SAS y empresarios araucanos que le apostaron a la innovación en la línea de licores importados. El problema identificado tie...
- Autores:
-
Ataya Jiménez, Carlos Antonio
Coiran Medrano, Edis Aleyda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10342
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Malvinas BEER
SILE SAS
Orinoquia
ATL
BTL
Arte Cervecero
Neuromarketing
Malvinas BEER
SILE SAS
Orinoquia
ATL
BTL
Arte Cervecero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución