Construcción de una campaña de neuromarketing para posicionar la venta de cervezas importadas en el departamento de Arauca

En este trabajo presentamos una campaña publicitaria, apoyada del Neuromarketing para dar a conocer el establecimiento comercial Malvinas BEER de propiedad de Inversiones SILE SAS y empresarios araucanos que le apostaron a la innovación en la línea de licores importados. El problema identificado tie...

Full description

Autores:
Ataya Jiménez, Carlos Antonio
Coiran Medrano, Edis Aleyda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10342
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10342
Palabra clave:
Neuromarketing
Malvinas BEER
SILE SAS
Orinoquia
ATL
BTL
Arte Cervecero
Neuromarketing
Malvinas BEER
SILE SAS
Orinoquia
ATL
BTL
Arte Cervecero
Rights
openAccess
License
Atribución