El impacto en la creación y sostenibilidad de empresas del programa de emprendimiento cultura e- en la ciudad de Medellín

1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Antecedentes. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.3. Marco normativo. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tip...

Full description

Autores:
García Soto, María Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4493
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4493
Palabra clave:
Emprendimiento
Cultura emprendedora
Creación de empresas
Empresario
Cultura e
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb