El impacto en la creación y sostenibilidad de empresas del programa de emprendimiento cultura e- en la ciudad de Medellín
1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Antecedentes. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.3. Marco normativo. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tip...
- Autores:
-
García Soto, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4493
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4493
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Cultura emprendedora
Creación de empresas
Empresario
Cultura e
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb