Características de calidad educativa de los agentes educativos para llevar a cabo prácticas pedagógicas inclusivas
El presente análisis sistemático de la literatura, tiene como objetivo determinar las características de calidad que tienen los agentes educativos para llevar a cabo prácticas pedagógicas inclusivas reportadas en la literatura científica en los últimos 19 años; como metodología se utilizó la revisió...
- Autores:
-
Toro Betancur, María Margarita
Gutiérrez García, María Alejandra
Moreno Jiménez, Leidy Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19949
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/19949
- Palabra clave:
- Practicas Pedagógicas Inclusivas
Formación docente
Enseñanza inclusiva
Actitud docente
Condiciones físicas de la institución
TG 2020 PSI 19949
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar