Características de calidad educativa de los agentes educativos para llevar a cabo prácticas pedagógicas inclusivas

El presente análisis sistemático de la literatura, tiene como objetivo determinar las características de calidad que tienen los agentes educativos para llevar a cabo prácticas pedagógicas inclusivas reportadas en la literatura científica en los últimos 19 años; como metodología se utilizó la revisió...

Full description

Autores:
Toro Betancur, María Margarita
Gutiérrez García, María Alejandra
Moreno Jiménez, Leidy Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19949
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19949
Palabra clave:
Practicas Pedagógicas Inclusivas
Formación docente
Enseñanza inclusiva
Actitud docente
Condiciones físicas de la institución
TG 2020 PSI 19949
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar