Estrés académico : una visión critica general

El propósito de este escrito es ofrecer una visión crítica general acerca de una porción de lo que se conoce sobre el estrés académico. Inicialmente se aborda la controversia que existe alrededor de la definición de estrés, la cual hace referencia a una falta de convenio respecto a su definición ent...

Full description

Autores:
Contreras Ramos, Yamid Efrén
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47296
Palabra clave:
Estres academico
Estrategias de intervencion
Salud publica
Eestrategias de afrontamiento
TG 2022 PSI 47296
Academic stress
Intervention strategies
Public Health
Coping strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar