Estrategias de creciemiento y sostenibilidad financiera en empresas de distribución de vehículos. caso empresa automotriz

El presente trabajo busca proporcionar a la empresa objeto de estudio un conjunto de estrategias bien fundamentadas para diversificar sus productos y mercados, asegurando su adaptabilidad a las tendencias actuales y futuras en el mercado automotriz colombiano. Esto implica un análisis exhaustivo del...

Full description

Autores:
Aragón Lopéz, Diego Alejandro
Fonseca Varón, Juan José
Cantor Londoño, Yair Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55159
Palabra clave:
Análisis estratégico
Diversificación
Evaluación financiera
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Tendencias de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/