Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje

El presente artículo da cuenta de la ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través de portfolios electrónicos en ambientes heterogéneos y distribuidos de aprendizaje dentro de la segunda fase de una investigación realizada por la Universidad

Autores:
Quintana Marin, Sofia
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Vázquez R.R.
Paez Paez, Jaime Alberto
Cortes Mendez, Jairo Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41325
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23319
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41325
Palabra clave:
E-portfolios
Ambientes de aprendizaje
Ruta pedagógica
Evaluación de competencias
Comunidades de práctica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb