Caracterización de las prácticas de enseñanza-aprendizaje que emplean los docentes de un aula multigrado de niños y adolescentes con discapacidad auditiva en el municipio de Yumbo a partir del modelo EpC
El propósito del presente trabajo es caracterizar las prácticas de enseñanza-aprendizaje, empleadas por los docentes de un aula multigrado que atiende niños y adolescentes en condición de discapacidad auditiva. Esta es una investigación de tipo cualitativo descriptiva, en dónde se realiza una descri...
- Autores:
-
Cifuentes Castaño, Anny Mallerly
Iles Atoy, Doryey Yisela
López Moncada, Daniela
Manrique Rincón, Evelyn Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54239
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54239
- Palabra clave:
- Discapacidad auditiva
Aula multigrado
Prácticas de enseñanza
Yumbo, Valle del Cauca
Modelo EpC
Hearing disability
Multigrade classroom
Teaching practices
EpC model
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/