Caracterización de las prácticas de enseñanza-aprendizaje que emplean los docentes de un aula multigrado de niños y adolescentes con discapacidad auditiva en el municipio de Yumbo a partir del modelo EpC

El propósito del presente trabajo es caracterizar las prácticas de enseñanza-aprendizaje, empleadas por los docentes de un aula multigrado que atiende niños y adolescentes en condición de discapacidad auditiva. Esta es una investigación de tipo cualitativo descriptiva, en dónde se realiza una descri...

Full description

Autores:
Cifuentes Castaño, Anny Mallerly
Iles Atoy, Doryey Yisela
López Moncada, Daniela
Manrique Rincón, Evelyn Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54239
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54239
Palabra clave:
Discapacidad auditiva
Aula multigrado
Prácticas de enseñanza
Yumbo, Valle del Cauca
Modelo EpC
Hearing disability
Multigrade classroom
Teaching practices
EpC model
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/