Plan de marketing para consultoría informática y organizacional CIO S.A.
Hoy en día, muchas organizaciones no tienen la capacidad de perdurar en el tiempo, debido a que sus oportunidades de negocio no llegan a concretarse o terminan en fracasos. Una de las principales causas de éste problema se debe a que las compañías no logran establecer el enlace imprescindible, indis...
- Autores:
-
Mora Arango, Stefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3763
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3763
- Palabra clave:
- Marketing
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Consultoría
Planes de negocio
TG 2015 ADM 3763
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb