Plan de marketing para consultoría informática y organizacional CIO S.A.

Hoy en día, muchas organizaciones no tienen la capacidad de perdurar en el tiempo, debido a que sus oportunidades de negocio no llegan a concretarse o terminan en fracasos. Una de las principales causas de éste problema se debe a que las compañías no logran establecer el enlace imprescindible, indis...

Full description

Autores:
Mora Arango, Stefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3763
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Consultoría
Planes de negocio
TG 2015 ADM 3763
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb