Las actividades extracurriculares como estrategia didáctica para favorecer el desempeño de la comprensión lectora en el área de inglés de los estudiantes de sexto y séptimo grado en una institución de Bucaramanga

El presente trabajo se centra en la importancia de aplicar estrategias efectivas y didácticas para fortalecer la habilidad de comprensión lectora en los estudiantes en el área del inglés, de esta manera se pretende explorar qué actividades son las más apropiadas para esta habilidad en concreto y qué...

Full description

Autores:
Amorocho Rodríguez, Daniela
Laguado Carreño, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48336
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48336
Palabra clave:
Comprensión lectora
Actividades extracurriculares
Juegos
Aula
Inglés
TG 2022 LCI 48336
Reading comprehension
Extracurricular activities
Games
Classroom
English
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar