Relación entre depresión infantil y rendimiento académico: una revisión sistemática

El presente trabajo tiene como objetivo relacionar la depresión con el rendimiento académico en la población infantil de segunda infancia, se realizó por medio de una revisión sistemática siguiendo el protocolo de Prisma, en donde se examinaron 17 artículos científicos publicados en español e inglés...

Full description

Autores:
Martínez Rico, Saile Ailyn
Peña Betancourt, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48262
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48262
Palabra clave:
Depresión
Rendimiento académico
Infancia
Revisión Sistemática de Literatura
TG 2023 PSI 48262
Depression
Academic performance
Childhood
Systematic review
Rights
openAccess
License
Atribución