Percepción de las alfabetizadoras sobre la implementación del Modelo Educativo Flexible A CRECER para la vida en contextos rurales de Cundinamarca
Este artículo es producto de la investigación realizada en el marco del Proyecto Territorial para la Alfabetización CLEI 1 en el departamento de Cundinamarca en convenio con la Gobernación de Cundinamarca y la Universidad Cooperativa de Colombia, auspiciado por el Ministerio de Educación Nacional. E...
- Autores:
-
Guzmán Chaves, Daniela Fernanda
Cuervo Botero, Gladiz Rossana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36057
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36057
- Palabra clave:
- Alfabetización
Facilitadores
Educación rural
Educación no tradicional
TG 2021 MDA
Literacy
facilitators
nontradicional education
rural education
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA