Percepción de las alfabetizadoras sobre la implementación del Modelo Educativo Flexible A CRECER para la vida en contextos rurales de Cundinamarca

Este artículo es producto de la investigación realizada en el marco del Proyecto Territorial para la Alfabetización CLEI 1 en el departamento de Cundinamarca en convenio con la Gobernación de Cundinamarca y la Universidad Cooperativa de Colombia, auspiciado por el Ministerio de Educación Nacional. E...

Full description

Autores:
Guzmán Chaves, Daniela Fernanda
Cuervo Botero, Gladiz Rossana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36057
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36057
Palabra clave:
Alfabetización
Facilitadores
Educación rural
Educación no tradicional
TG 2021 MDA
Literacy
facilitators
nontradicional education
rural education
Rights
closedAccess
License
NINGUNA