¿Cómo utilizar el juego como estrategia didáctica-pedagógica para la enseñanza de las matemáticas que formalice un aprendizaje permanente en los alumnos de la primaria, en los centros educativos Santiago Berrio, Cañón de Alicante e Institución Educativa Jorge Enrique Villegas?
-Introducción. -- 1. ¿cómo utilizar la lúdica y los juegos didácticos como estrategia didáctica-pedagógica para la enseñanza de las matemáticas?. – 1.1 Planteamiento del Problema. -- 1.1.2 Delimitación del problema. -- 1.2 Justificación. – 1.3 Objetivos de la investigación. -- 1.3.1 Objetivo general...
- Autores:
-
Rojas Zapata, Oscar
Robledo Mejía, Jhon Wilmar
Marulanda Gutiérrez, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7548
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7548
- Palabra clave:
- Pedagógica
Estrategia
TG 2016 LMI
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb