Diseño de un modelo de buenas prácticas para mejorar los servicios del área de tecnología en la empresa Permoda LTDA. utilizando el marco de referencia internacional ITIL 4.

La inconformidad de los usuarios por los servicios prestados en el área de TI de la compañía Permoda LTDA., la falta de herramientas, flujos de procesos documentados y una base de conocimiento para los usuarios y especialistas que permita agilizar la atención y solución de las solicitudes, hace indi...

Full description

Autores:
Niño Bayona, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51122
Palabra clave:
ITIL
Gestión de servicios de TI
Solicitudes de servicio
Activos de TI
ITIL
IT Service Management
Service Requests
IT Assets
Rights
closedAccess
License
NINGUNA