Prácticas cotidianas que se implementan en el sistema familiar de niños diagnosticados con TEA en niveles funcionales moderados

El presente estudio se realiza con el fin de conocer las prácticas cotidianas implementadas en las familias de niños con diagnóstico TEA en nivel moderado. Tomando en cuenta, en primer lugar, a la familia como el eje principal del entorno de una persona; y dos, que está al no conocer este tipo de di...

Full description

Autores:
Arenas Libreros, Carolina
Toro Duque, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55330
Palabra clave:
Trastorno del Espectro Autista
TEA
Habilidades sociales
Aprendizaje
Diagnostico
Comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/